Ir al Inicio / Destinos / París / Tour de comida en Montmartre

Tour de comida en Montmartre

Actualizado a fecha: 26 ene 2020 Categorías:

Montmartre es un referente, si de encanto parisino se trata. En esta zona se disfrutan increíbles vistas, existen las mejores galerías y… ¡se cocinan los platillos más deliciosos de la ciudad!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en París
Punto de encuentro

Durante tu próximo viaje a París… toma muchas fotografías, bebe mucho vino y prueba las recetas más ricas de la colina de Montmartre.

 

Prepárate para conocer, a profundidad, la cultura francesa y su deliciosa cocina. ¡Sí, con Tuexperiencia.com podrás lograrlo!

 

Aventúrate a recorrer una de las zonas más pintorescas de la urbe. Deja que un guía local te muestre los alimentos y bebidas más emblemáticos de la gastronomia de Paris. A lo largo de tres horas y media probarás: quesos franceses, pasteles, crepes, macarrones, chocolates, jamones curados, baguettes así como el exquisito plato secreto. Todo esto lo podrás acompañar con los mejores vinos.

 

Además, será un buen momento para capturar las fotografías que conserves por años y desees mostrar cada que hables de tu viaje a la ciudad del amor. No olvides tu par de zapatos cómodos, porque haremos una larga caminata mientras recorremos las tiendas y lugares misteriosos, seguro que eso abrirá tu apetito.

 

¿Qué esperas?, ¡reserva con nosotros y obtén descuentos especiales!

La comida de Paris, ¡está a la orden!

 

Para esta experiencia podrás elegir entre dos horarios (11:00 o 14:30 horas), nos reuniremos con el guía afuera de la estación de metro Anvers en la línea 2. Recuerda que él portará un paraguas naranja para que lo podamos reconocer con facilidad.

 

Primero, visitaremos una tienda de chocolate, donde probaremos algunos e iniciaremos la recolección de los mejores alimentos parisinos. Más tarde, iremos a otra tienda, pero en esta ocasión será de macarrones. En seguida, pararemos en una panadería, aquí aprenderemos más sobre los famosos baguettes que se hornean a diario, así como algunas curiosidades, tales como: por qué no se debe comer al revés.

 

Posteriormente, iremos a una tienda de quesos en Abbesses, aquí hallaremos los mejores “fromages”. Después, nos dirigiremos a una carnicería para degustar jamones franceses y algunas salchichas curadas. Las creperías son sitios muy frecuentados por los lugareños, así que no podemos dejarla fuera de la ruta, iremos para conseguir una crepe casera. Más tarde, con todo lo que habremos probado y comprado, el guía nos llevará a un lugar misterioso, ahí, descansaremos y combinaremos los alimentos con deliciosas bebidas entre ellas vinos franceses. Aquí, también le haremos los honores al delicioso plato secreto, con el que cerraremos el recorrido.

 

Nos despediremos cerca del área de Moulin Rouge.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

 

 

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Paris,Francia:

 

11:00 y 14:30 hrs 

Lunes a viernes: La estación de metro EXTERIOR Anvers en la línea 2, Boulevard de Rochechouart, 75010 París, Francia

Sábado y domingo: Por favor, conéctese con las abadesas de la estación de metro exterior en la línea 12, abadesas, 75018 París, Francia

El guía tendrá un paraguas naranja y solo hay una salida de metro, por lo que es fácil de detectar ".

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de comida en Montmartre

reviews Tour de comida en Montmartre


Tour de comida en Montmartre

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en París