Tour de comida en Latin Quarter

Actualizado a fecha: 05 jun 2020 Categorías:

¡Paris y su gastronomia maravillan a propios y extraños! En la ciudad existe un lugar que por nada puedes dejar fuera de tu itinerario, ¡el barrio latino!, ahí, la comida es deliciosa.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en París
Punto de encuentro

¡El barrio latino será una visita obligada durante tus próximas vacaciones por la ciudad del amor!

 

De París no solo destaca su belleza, su historia, su cultura y la Torre Eiffel, sino que otro de los elementos distintivos es su cocina; esa misma que presume una irresistible variedad de ingredientes para preparar los platillos más populares entre los lugareños. En la zona del barrio latino se respira un aire moderno, las calles medievales se llenan de elegantes estudiantes y se combina a la perfección la cultura occidental con la del viejo mundo.

 

Ahora, Tuexperiencia.com te lleva a vivir una travesía inolvidable, tanto para tus ojos como para tus papilas gustativas, ¿quieres saber de qué se trata? Por más de tres horas caminarás entre las vías peatonales del distrito y degustarás: viennoiseries, quesos franceses, carne cruda, baguettes, algunos pasteles locales, macarrones, entre otros; desde luego, sin olvidar el misterioso, ¡plato secreto!

 

¡Saborea este tour de comida en Paris!

La experiencia culinaria comenzará a las 11:00 horas.

 

Después de reunirnos con el guía, nos dirigiremos al barrio latino, aquí, haremos cerca de cinco paradas que, distribuiremos en el tiempo de recorrido. Durante el trayecto comeremos un rico cruasán francés. Una vez en el área que vamos a recorrer, visitaremos un café, con la finalidad de degustar un expreso al puro estilo de los locales.

 

¿Sabías que nunca debes comer un baguette al revés?, ¿no?, no te preocupes que con este tour descubriremos eso y más, por supuesto, directamente en una panadería en la que probaremos algunos panes y baguettes clásicos. Más tarde, caminaremos hacia una tienda de delicatesen. En este lugar comeremos la mejor carne cruda de la ciudad  y los “fromages”, que es un tipo de queso que te hará salivar.

 

El momento dulce lo viviremos en una pastelería, ahí, el guía comprará algunas muestras de macarrones caseros y pasteles franceses. ¡Pero espera!, no hay que comerlos todos todavía…El siguiente sitio que veremos será perfecto para saborear bocado a bocado la gastronomia de Paris, se tratará de un lugar misterioso donde podremos combinar todo lo que previamente reuniremos con un delicioso vino blanco o tinto, ¡deja que el experto nos lo diga!

 

Además, será ahí donde conoceremos cuál será el plato secreto de la ruta, ¡tu paladar nunca lo olvidará! El paseo concluirá entre 10-16 Rue de Vaugirard y 1 Rue de Médicis en el distrito 6.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

París, Francia:

 

11:00 hrs El encuentro con tu guía será Enfrente del McDonald´s en 65 Boulevard Saint-Michel,  75005, París

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.
 

Opiniones de Tour de comida en Latin Quarter

reviews Tour de comida en Latin Quarter


Tour de comida en Latin Quarter

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes