Tour de Comida en La Marais

Actualizado a fecha: 29 may 2020 Categorías:

¡Piérdete en el encanto medieval de la ciudad de la luz! Prepárate para comer en Le Marais Paris; y descubrir la seductora atmósfera que va estupendamente con sus platillos típicos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en París
Punto de encuentro

En Paris la comida forma parte de su cultura y tú no te la puedes perder, ¡saborea los mejores platos en compañía de Tuexperiencia.com!

 

Deleita las recetas de la cocina parisina más exquisitas. Cada una de ellas está a la medida del paladar más exigente, por supuesto, irás de la mano de un experto en el acervo culinario de la ciudad para no pasar por alto ningún detalle. Con esta experiencia viajarás en el tiempo mientras recorres uno de los barrios más bellos de la capital francesa, claro, nos referimos a Le Marais.

 

El paseo tendrá una duración de poco más de tres horas y contemplará seis paradas imprescindibles para probar la gastronomia de Paris. Algunos de los alimentos que degustaremos son: quesos franceses, macarrones, croque-monsieur, un cruasán, bombones, chorizo y jamón curado, panes, además de pasteles y, desde luego, el plato secreto. Por si fuera poco, el guía local te mostrará cuál es la mejor manera de combinar cada preparación con ciertas bebidas, que pueden ser vino u opciones no alcohólicas.

 

¡No te lo puedes perder!

Tu paladar amará esta experiencia, ¡durante tu próxima estancia en la ciudad del amor prueba sus mejores platillos!

 

En punto de las 11:00 horas nos reuniremos con el guía del grupo afuera del metro Temple en la línea 3. Ahí, comenzará esta travesía que nos mostrará parte de la cultura local. En Paris la comida tipica es muestra clara de su pasado y presente, por lo que todo aquel que viaje a este destino debe probar sus quesos, embutidos, pasteles y vinos, ¿estás listo?

 

Primero, nos dirigiremos a Le Marais, mientras caminamos, el guía nos irá contando la historia de las calles y construcciones que veremos, además, nos hablará sobre los productos que compraremos y nos contará cuál será la mejor manera de degustarlos.

 

Una vez en el área, visitaremos una cafetería para abrir apetito con un cruasán y una taza de café. Después, iremos a una panadería donde aprenderemos sobre los panes tradicionales y, ¿por qué no?, también degustaremos algunos. Posteriormente, el guía nos llevará al mercado cubierto más antiguo de París para comer algunos quesos y beber una selección de vinos.

 

Más tarde, arribaremos a un café-restaurante para almorzar un croque-monsieur o un pastel francés. Más adelante, la ruta nos llevará con un chocolatero artesanal para probar sus creaciones más ricas y unos deliciosos macarrones que, ¡endulzarán el recorrido! No obstante, el momento cumbre se vivirá cuando saboreemos el plato secreto, ¡se nos hará agua la boca!

 

Finalmente, concluiremos esta experiencia culinaria cerca de la estación de metro Saint Paul.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
 

París,Francia:

 

11:00 hrs El encuentro con tu guía será  Afuera del metro Temple en la línea 3, 170 Rue du Temple cor Rue de Turbigo, 75003 París, Francia

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de Comida en La Marais

reviews Tour de Comida en La Marais


Tour de Comida en La Marais

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes