Tour de Chocolaterias y Pastelerias en París

Actualizado a fecha: 05 jun 2020 Categorías:

¿Eres fanático de los postres?, si es así… amarás los chocolates y pasteles que se hornean en París, ¡no lo pienses más y piérdete en las dulces calles de Montmartre! No te puedes perder esta aventura gastronomica.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en París
Punto de encuentro

¡Los postres de Paris son capaces de hacerte agua la boca con su figura y sabor!

 

La cocina parisina es una de las más famosas y ricas de todo el globo, así que la próxima vez que viajes a la ciudad del amor, no dejes de probar sus mejores recetas, entre ellas, las que dan origen a los suculentos chocolates y pasteles.

 

Tuexperiencia.com ha preparado un delicioso recorrido por Montmartre, la zona donde se crea la repostería más popular de la capital francesa, por supuesto, irás en compañía de un guía experto para que no pierdas detalle de la historia, los ingredientes, procesos y resultado de cada manjar que verás a tu paso. Será un tour de dos o dos horas y media en el que se contemplarán hasta seis paradas.

 

Algunos de los alimentos azucarados que degustaremos son: bombones franceses, macarrones, merengue francés, caramelo de mantequilla salada, pastelería francesa y muchas otras exquisiteces.

 

¿Ya reservaste?

¡Es hora del postre!

 

Si al igual que para nosotros, tu parte favorita de la comida es cuando sirven el postre, entonces este tour es perfecto para tu paladar, ¿estás listo?

 

Nos reuniremos con el guía afuera de la estación de metro Anvers en la línea 2, reconocerlo no será complicado, pues traerá puesta una playera naranja y un paraguas del mismo color. El tour por los mejores postres Paris nos dirigirá a la tienda de chocolate Best French Craftsman, en este lugar aprenderemos sobre la elaboración de los chocolates y dulces que consentirán a nuestro paladar, pues tendremos oportunidad de degustar algunos.

 

Después, iremos a una tienda de macarrones que se encuentra en los alrededores de Montmartre, este postre es todo un icono parisino, por lo que ningún viajero puede dejar de disfrutarlo, además, conoceremos por qué es la galleta más simple y difícil de hacer.

Posteriormente, visitaremos una tienda de dulces típicos, donde probaremos algunos caramelos y merengues de mantequilla salada francesa. ¿Quieres cambiar un poco de sabores?, ¡vamos a refrescar a nuestras papilas con un delicioso helado!, para eso, nos moveremos hasta una de las más reconocidas heladerías de la región para degustar los cinco sabores preferidos por los lugareños, productos, por cierto, totalmente orgánicos.

 

Más adelante, el guía nos llevará hasta una pastelería local, aquí, comeremos un pastel de chocolate preparado al estilo tradicional. La última parada que haremos será en una crepería, ahí, deleitaremos una crepe casera.

 

Finalmente, nos despediremos de esta dulce experiencia entre Blanche línea 2 y Abbesses línea 2.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Los alimentos que conforman las degustaciones de la ruta no son aptos para veganos.

El tour no es apto para personas en silla de ruedas o con discapacidades físicas que limiten su movilidad.

El itinerario está sujeto a cambios, según la disponibilidad de las ubicaciones y clima.

 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

París,Francia:

 

15:00 hrs   El encuentro con tu guía será Afuera de la estación de metro Anvers en la línea 2, Boulevard de Rochechouart, 75010, París, Francia.
Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.
 

Opiniones de Tour de Chocolaterias y Pastelerias en París

reviews Tour de Chocolaterias y Pastelerias en París


Tour de Chocolaterias y Pastelerias en París

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes