Propuesta de Matrimonio en París

Actualizado a fecha: 29 noviembre 2020 Categorías:

¿Estás a punto de dar el siguiente paso en tu relación y llevar hasta el altar a tu persona especial? Pídele matrimonio durante una cena romántica por el Río Sena en la “ciudad del amor”.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en París
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com se convertirá en tu cómplice para crear la atmósfera perfecta y tu chico/a te diga “¡SÍ, ACEPTO!”

 

Disfruta de una noche mágica en la capital francesa; famosa por ser considerada la “ciudad del amor”, sí, es el destino predilecto para los enamorados. En ella, existen templos dedicados al sentimiento de amor y puentes que protagonizan leyendas de amores eternos. Además, la Torre Eiffel es un monumento extraordinario para enmarcar la postal perfecta con tu pareja.

 

Pero, nada como el fabuloso Río Sena que, por la noche, se convierte en el sendero fluvial ideal para comenzar, continuar o renovar la más bella historia de amor.

 

Nada se compara con una propuesta de matrimonio única, especial y… ¡en el Rio Sena de Paris!, vive una velada llena de romance a bordo de un crucero por este emblemático afluente y, desde una mesa ubicada en la proa del barco, contempla los lugares icónicos de la ciudad, mientras degustas un delicioso menú, bebes champagne y le juras amor eterno a tu ser amado.

 

¡Vive el amor al estilo parisino!

¡Dile que sí, al amor y disfruta de una cena romantica por el Sena!

 

Previo a que tú y tu pareja se suban en el crucero, serán recogidos por un auto privado en su hospedaje. En seguida, serán traslados al muelle donde los recibirá el capitán. El horario de embarcación será de 19:30 a 20:15 horas y el barco saldrá del Puente del Alma a las 20:30 horas.

 

El recorrido por el Sena, partirá rumbo a la Catedral de Notre Dame; se les asignará una mesa en la proa para que obtengan una vista privilegiada del Museo del Louvre, el Hotel de Ville y La Conciergerie. Más tarde, darán media vuelta cerca del Instituto del Mundo Árabe.

 

Luego, la embarcación navegará hacia el Passage de la Monnaie, desde donde se puede apreciar de una manera excelsa la catedral más famosa de la ciudad, que está dedicada a la Virgen María. Posteriormente, el capitán conducirá el crucero en dirección al Museo de Orsay y la Asamblea Nacional, para acercarse a la Torre Eiffel.

 

La experiencia tendrá una duración aproximada de dos horas con quince minutos, tiempo en el que degustarán una cena basada en la gastronomía local, además, deleitarán un delicioso vino francés. Asimismo, podrán beber champaña y cuando llegue el momento… ¡pídele matrimonio a tu acompañante!

 

A las 22:45 horas volverán al muelle, tras una encantadora declaración de amor.

Vestimenta adecuada Formal o Casual 

Calzado adecuado 

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

¡Importante!  Esta actividad No es Cancelable por lo tanto una vez adquirida no es rembolsable. 

Es necesario que el cliente aborde en el horario establecido para el embarque.

Para los grupos de más de 14 integrantes, es necesario determinar de manera previa un menú fijo y único.

Utiliza la ropa adecuada, no se permitirá el ingreso a comensales con ropa deportiva, chanclas, bermudas, gorras, etcétera.

En caso de requerir un menú infantil o vegetariano deberás indicarlo al momento de realizar la reserva a reservas@tuexperiencia.com

El recorrido por el Sena puede ser modificado por el capitán de acuerdo a los niveles de las aguas.

Por la noche, se exigirá una vestimenta adecuada.

Estar con 30 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

París Francia: Hotel del Cliente

 

 Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación 19:30 hrs aproximadamente ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Propuesta de Matrimonio en París

reviews Propuesta de Matrimonio en París


Propuesta de Matrimonio en París

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes