París, Francia.

 

París es una ciudad llena de magia y misterio que atraé a más de 7 millones de turistas cada año. Por lo cual, se convierte en un destino lleno de diversidad donde encontrarás a gente de todas las nacionalidades.

Además, es una de las ciudades más importantes del mundo a nivel socioeconómico. No solo cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos, sino también tiene un desarrollo impresionante en sectores como el arte, la cultura y la tecnología.

Al mismo tiempo, la capital francesa destaca por su historia llena de luchas por la libertad y la justicia, lo cual ha forjado e inspirado la creación de varios monumentos que hoy en día, siguen representando el amor por Francia de miles de mujeres y hombres que dieron su vida por ella.

Por estas razones y muchas más, debes visitar la metrópoli por lo menos una vez y descubrir todos los secretos que guarda para ti.

Una excursión en París puede ser el viaje que estás necesitando para alejarte de la rutina y disfrutar una aventura completamente nueva e increíble.

Comienza por un momento romántico junto a tu pareja en la Torre Eiffel , asombrate con la arquitectura gótica y el paisaje de Notre Dame y termina por enamorarte de las artes plásticas en el Museo d’Orsay

Un tour a la ciudad parisina bastará para que te contagies del sentimiento de aventura y quieras descubrir cada una de sus calles y colonias.

¡Por cierto! Mientras gozas de tu viaje recuerda visitar los restaurantes para degustar el delicioso sabor de la gastronomía francesa tradicional.

A continuación, te hablaremos un poco más sobre los lugares que debes visitar si o si en tus próximas vacaciones ¡Prepárate para el viaje de tus sueños!