Free Tour Visita la Torre Eiffel

Actualizado a fecha: 30 may 2020 Categorías:

¿Quién no ha soñado con visitar el lugar donde se han contado las mejores historias de amor? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la torre más famosa del mundo.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en París
Punto de encuentro

Conocida como la Dama de Hierro, la Torre Eiffel, ha sido testigo de los más enamorados y los más soñadores…

 

¡Bienvenido al Free Tour imperdible de París! Descubre todos los detalles sobre este monumento, da un paseo en compañía de un guía en español y entérate de todo lo que necesitas saber.

 

Conoce la popular Plaza del Trocadero, sus jardines, cruza el puente D’Elena y detente debajo de la estructura de 300 metros a descubrir todas las curiosidades e historias que resguarda. Escapa del estrés francés en el Campo de Marte y descubre París como nunca lo imaginaste.

 

Tuexperiencia.com y un Free Tour en Paris, ¡la mejor decisión que podrías tomar!

El lugar de los suspiros, de las bellas historias de amor y la protagonista de un sinfín de películas, ¡te espera para que conozcas todo de ella!

 

Desde nuestro punto de encuentro, nos dirigiremos hacia la popular Torre Eiffel, donde, en compañía de un guía en español, podremos conocer todos los secretos que muy pocos conocen, además, descubre cómo su historia tiene relación con España, interesante, ¿no? 

 

Posteriormente, recorreremos los alrededores, iniciando con la Plaza del Trocadero, ¡el sitio idóneo para capturar los mejores ángulos! De allí, nos dirigiremos a los jardines del Trocadero, lugar en el que los museos hacen notar el arte que esta ciudad posee. Después, cruzaremos el puente D’Elena, la estructura que conecta la torre con el Trocadero, y al detenernos debajo de ella, podremos descubrir las curiosidades que nos faltaban por conocer de la estructura de hierro de 300 metros de altura.

 

¿Crees que ya ha sido todo? ¡No! Más adelante, nos dirigiremos hacia el Campo Marte, lugar ideal para descansar y tomar un respiro del bullicio parisino. El tour finalizará en el centro del edificio y, si lo deseas, podrás ascender al monumento por tu propia cuenta. ¡Increíble!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde

Si no puedes asisitir, favor de cancelar 48 horas antes del tour al correo reservas@tuexperiencia.com  para avisar a nuestro guía con anticipación. 

Este tour es una visita exterior, no entramos a los monumentos.

 Un free tour es un paseo urbano con guías titulados en el que tú eres libre de ponerle el precio que quieras al tour una vez finalizado, en función de tu grado de satisfacción y presupuesto.

Estar con 15 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Paris, Francia: Salida 1 Metro Trocadero (escaleras del Teatro National de Chaillot).

 

El encuentro con tu guía en español sera en Salida 1 Metro Trocadero (escaleras del Teatro National de Chaillot).

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Visita la Torre Eiffel

reviews Free Tour Visita la Torre Eiffel


Free Tour Visita la Torre Eiffel

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes