Free Tour Barrio Latino de París

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2020 Categorías:

¡Ven y conoce uno de los barrios más pintorescos de París!, donde la movilidad y el ánimo se hacen notar, descubre la oferta cultural que se encuentra en sus calles, cafés y restaurantes.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en París
Punto de encuentro

Conocer el Barrio Latino de París, es viajar a la época medieval y descubrir un pedacito más que ofrece esta gran ciudad.

 

Entre callejones, cafés y restaurantes, únete a un tour que te llevará por una de las zonas con mayor vida de la Rive Gauche, escenario donde en la época medieval era tan famoso como su Universidad de Sorbona, lugar en el que se solía oír a sus estudiantes y maestros hablando latín.

 

Durante este Free Tour en Paris, conoce todo sobre los movimientos sociales llevados a cabo aquí, iglesias antiguas y otros sitios de interés histórico como el Museo de Cluny, el Panteón, los jardines de Luxemburgo, entre otros.

 

Tuexperiencia.com pone el itinerario, ¡tú la actitud!, ¿estás listo?

Un paseo por el Barrio Latino: el más cultural de París, es lo que necesitas para una estupenda tarde.

 

Desde nuestro punto de encuentro, nos dirigiremos al Barrio Latino de París, lugar donde en la época medieval  se oía a los alumnos y profesores de la Universidad de Sorbona hablar latín. Durante este free tour, nuestro guía nos narrará los acontecimientos que ocurrieron en esta plaza, tales como el Mayo francés o Mayo del 68.

 

Posteriormente, conoceremos cómo la universidad permitió que esta zona se desarrollara culturalmente, pues la presencia de cines, teatros, librerías y salas de conciertos, se ubican en esta parte, tales como: el Teatro del Odeón o los cafés donde se reunían intelectuales de la Rive Gauche.

 

Para finalizar con el recorrido, descubriremos cuál es la segunda iglesia más grande de París, de igual forma, la famosa iglesia por su torre de espiga -Saint- Séverin- y otros sitios igual de interesantes y con gran valor histórico, como el: Museo de Cluny, los jardines de Luxemburgo, el Panteón y conocerás por qué se ejerció tanta presión social alrededor de la fuente Saint-Michel.

 

Sumérgete en cada detalle de esta zona y turistea en compañía de Tuexperiencia.com.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde

Si no puedes asisitir, favor de cancelar 48 horas antes del tour al correo reservas@tuexperiencia.com  para avisar a nuestro guía con anticipación. 

Este tour es una visita exterior, no entramos a los monumentos.

 Un free tour es un paseo urbano con guías titulados en el que tú eres libre de ponerle el precio que quieras al tour una vez finalizado, en función de tu grado de satisfacción y presupuesto.

Estar con 15 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Paris, Francia: 

 

El encuentro con tu guía en español sera en la Salida del metro Cité (Línea 4), Place Louis Lépine.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Barrio Latino de París

reviews Free Tour Barrio Latino de París


Free Tour Barrio Latino de París

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes