Cena en crucero del Río Sena

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2020 Categorías:

Vive una noche mágica y degusta una cena en el Rio Sena a bordo de un crucero en la corriente fluvial más famosa de París, ¡admira el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y más!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en París
Punto de encuentro

¡Extasía a tu paladar con un exquisito menú de la cocina francesa y embárcate por las navegables aguas del Sena!

 

Si estás en busca del plan perfecto para vivir Paris de noche, ¡has llegado al lugar correcto!  En Tuexperiencia.com tenemos preparada una velada estupenda que hará que lleves a la “ciudad de la luz”, ¡por siempre en tus recuerdos!

 

Y es que, una metrópoli tan romántica, como lo es la capital de Francia, solo puede disfrutarse desde y con vista a sus lugares emblemáticos. Es por eso que, no puedes dejar pasar la oportunidad de admirar todo su esplendor desde un lujoso crucero equipado con aire acondicionado, mientras deleitas una cena en el Rio Sena de Paris.

 

Contempla el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y la icónica Torre Eiffel, bajo una atmósfera nocturna amenizada con música en vivo y prueba los manjares de la gastronomía local, considera Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

¡Reserva ahora nuestro Menú Prestige o la Carta Excellence!

¡Prueba los selectos menús que este paseo y cena en barco por el Sena tienen para ti!

 

Podrás vivir esta experiencia nocturna cualquier día de la semana. El crucero zarpará del muelle a las 20:30 horas, por lo que el horario de embarque será de 17:30 a las 20:15 horas. El recorrido comenzará a avanzar por las aguas del Sena rumbo a la Catedral de Notre Dame, pasarás enfrente del Museo del Louvre, en seguida, delante del Hotel de Ville -donde se ubica el Ayuntamiento-, La Conciergerie -antigua casa Real y prisión-.

 

Más tarde, la embarcación dará media vuelta muy cerca del Instituto del Mundo Árabe. Luego, avanzarás por el Passage de la Monnaie y, desde ahí, tendrás oportunidad de observar la impresionante catedral. Posteriormente, el barco seguirá su marcha con dirección al Museo de Orsay y la Asamblea Nacional, próximos a la Torre Eiffel.

 

Durante la cena, habrá música en vivo (violines y pianos), asimismo, el refrigerio ofrecido, el menú del banquete y algunas bebidas se determinarán según la opción que hayas elegido, pues ambas modalidades incluyen una carta especial, ¡preparada a la medida de tu paladar!

 

El regreso al muelle será a las 22:45 horas.

Vestimenta adecuada Formal o Casual 

Calzado adecuado 

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

¡Importante!  Esta actividad No es Cancelable por lo tanto una vez adquirida no es rembolsable. 

Es necesario que el cliente aborde en el horario establecido para el embarque.

Para los grupos de más de 14 integrantes, es necesario determinar de manera previa un menú fijo y único.

Utiliza la ropa adecuada, no se permitirá el ingreso a comensales con ropa deportiva, chanclas, bermudas, gorras, etcétera.

En caso de requerir un menú infantil o vegetariano deberás indicarlo al momento de realizar la reserva a reservas@tuexperiencia.com

El recorrido por el Sena puede ser modificado por el capitán de acuerdo a los niveles de las aguas.

Estar con 30 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en el Muelle de embarque.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

París Francia: El embarcadero de los Bateaux Mouches está situado muy cerca del Puente del Alma en el Port de la Conférence

 

Presentate en Compagnie des Bateaux mouches - Port de la Conference, Pont de l´Alma, Rive Droite:Embarque: 19:30 y 20:15

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Cena en crucero del Río Sena

reviews Cena en crucero del Río Sena


Cena en crucero del Río Sena

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes