Excursiones para hacer en París
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en París

No es casualidad que París sea uno de los destinos más visitados en todo el mundo. La Ciudad del Amor se encuentra ubicada al norte de Francia y el río Sena la divide en dos, ¡este lugar cuenta con un paisaje urbano único!

Una metrópoli que parece salida de un cuento, y que además, se encuentra diseñada perfectamente para los visitantes, pues cuenta con lugares llenos de historia, museos y calles que parecen el montaje de película; sin dejar de mencionar su símbolo emblemático, la Torre Eiffel. ¡Realiza visitas guiadas en español con Tuexperiencia.com, para conocer más de la ciudad!

París cuenta con una población de más de 12 millones de habitantes  y es la segunda ciudad europea más poblada después de Londres. Además de ser conocida como “la Ciudad del Amor“, también es conocida como “la Ciudad de la Luz”, ya que fue el primer lugar en el mundo que iluminó sus calles y edificios con electricidad.

¡París te espera con una gran cantidad de sitios que te encantarán!

Tours en París

París es un baúl lleno de tesoros, grandes monumentos, increíbles museos y una arquitectura impresionante que se debe aprovechar en todo momento. Disfruta de los Tours en español acompañado de un guía local, para conocer todo los lugares posibles.

Por ejemplo, subir la Torre Eiffel es una experiencia inolvidable que no debes de perderte al visitar París. Existe la opción de subir hasta la cima que brinda una vista impresionante, o al segundo nivel, perfecto los que temen a las alturas, pero desean observar el esplendor de “la Ciudad del Amor”.

Si deseas admirar la maravillosa arquitectura del siglo XVII, tienes que visitar el lujoso Castillo de Versalles. Reserva un tour para que un experto en el tema te guíe por este majestuoso lugar.

¡No te vayas sin conocer la Mona Lisa!, se encuentra localizada en el famoso museo de Louvre, y si deseas visitarla sin hacer una gran fila, obtén una visita guiada. 

Excursiones en París

Una visita en París no habrá valido la pena si no conoces los alrededores, como, Montmartre y Sagrado Corazón. Que además, se encuentra rodeado de barrios muy famosos, uno de ellos es “el Barrio de los Pintores” en donde ronda un ambiente bohemio que te hará disfrutar París de una perspectiva diferente.

Si lo deseas, también puedes tomar recorridos nocturnos, que hacen que la esencia de París se reafirme mucho más. ¡Atrévete a explorar París de una manera muy original!