Concurso Bloggers

Pardubice, República Checa

 

 

Cuando hablamos sobre la República Checa, muchos dicen que la han visitado, principalmente a Praga. Esto quizá porque desconocen que hay excelentes tours en las atracciones de Pardubice.

Esta ciudad es mucho más, porque brinda hospitalidad a las excursiones en español que buscan las mejores experiencias.

Para ir de excursión en la región de Pardubice, desde el aeropuerto, podrás tomar un bus que te lleve a la ciudad o a alguna estación de tren.

Una de las líneas más importantes de este país pasa por Pardubice, en donde mucha gente viaja cada día y son frecuentes los tours en este gran lugar.

Su historia, arranca durante la Edad Media. La primera referencia que existe sobre esta ciudad se dio en 1295, la cual se encuentra relacionada con los señores de Hostyn.

Entre los años 1491 y 1560 la urbe fue un esplendor total, ya que se construyó la mayoría de edificios que hoy en día se pueden observar, cuando vamos de excursión en sus zonas emblemáticas.

¡Hay de todo acá!  Lo importante es que realices excursiones desde este lugar hasta cualquier calle sin rumbo. Aquí te puedes perder por las calles que se encuentran en el centro histórico, asimismo por la zona comercial.

También encontrarás edificios muy interesantes al realizar tours en esta zona, pero lo más importante “la amabilidad de su gente”.

Además, haz entradas en su principal atracción Zelena Brana , enigmática torre.

Luego partes a la segunda atracción el Castillo de Pardubice , de gran arquitectura y culminas en la tercera, el Aquacentrum, un magnífico parque acuático.