Excursiones para hacer en Paraty
Actualizado a fecha: 11 junio 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Paraty

En la época de la fiebre del oro en Brasil, la ciudad de Paraty fue un puerto colonial de gran auge comercial. De estos tiempos quedan las construcciones coloniales, calles empedradas, techos de tejas rojas y los altos balcones que se pueden ver en una excursión en Paraty.

Durante las épocas de lluvias, sus calles muy continuas se suelen inundar dejándola bajo agua. Sus habitantes ya están acostumbrados a esto, por lo que han llegado a comparar su estatus con Venecia.

Tours en Paraty

Ineludiblemente las playas son los lugares predilectos por los turistas al ir a Brasil, por lo que esta zona no se queda atrás con sus hermosas arenas blancas. Aquí los turistas pueden pasar un día maravilloso y tener un bronceado envidiable. Puede seleccionar entre varias excursiones en Paraty para cualquiera de sus costas tropicales.

Tour a Trindade: En esta ensenada de aguas color turquesa hay hospedaje para pasar varios días disfrutando de la naturaleza y el buen clima. Amanecer cerca de las playas es un sueño hecho realidad en cuanto a tours y excursiones en Paraty y vacaciones de verano se refiere. Al ser un área de pescadores, la gastronomía se basa en alimentos provenientes del mar brindando toda una experiencia culinaria y casera.

Paseo en barco por la bahía de Paraty: Esta es una de las mejores maneras de conocer cada una de las playas e islas que están en Paraty. Los paseos los llevan por todos los lugares en los que no se puede llegar caminando.Estas embarcaciones se les conocen con el nombre de escunas. Por lo general son actividades en Paraty de todo el día, cuentan con comidas y bebidas para los pasajeros.

Paseo en jeep por el bosque Atlántico: Es un tour y excursión en Paraty al aire libre dentro de una jungla fabulosa llena de una flora muy colorida, con su fauna peculiar de la que conocerás por medio de los guías. Su nombre se debe a la época de colonización cuando se pretendía unir, por medio de este camino, al océano Atlántico con las minas de potosí para la extracción del oro. Esto no funcionó pero quedó la entrada al bosque. Al hacer este paseo en rústico por el bosque tropical Atlántico se puede apreciar  las cascadas y bañarse en una especie de tobogán natural. Este no es más que las rocas lisas por la erosión del agua continua.

Excursiones en Paraty

Los tours a Trindade son unos de los principales que se pueden hacer en estos parajes, para pasar un día de playas y sol brasilero. Además de disfrutar de la aguas en un tour por Paraty, también se recomienda hacer el paseo en barco por la bahía de Paraty para ver la vida marítima y lo que la naturaleza ofrece. Otro de los paseos más comunes es ir en jeep por el bosque Atlántico y admirar de cerca la vegetación maravillosa de la selva amazónica.

Actividades en Paraty

A quienes les guste un dulce en cualquier momento del día, les parecerá un paraíso estar en esta región. Una de las actividades en Paraty es comer sus tradicionales dulces de coco, maracuyá, chocolate, limón, entre otros sabores.