Excursiones para hacer en Pamukkale
Actualizado a fecha: 17 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Pamukkale

Turquía esconde muchos secretos y lugares hermosos que parecen sacados de un cuento de hadas, y ese el caso de Pamukkale, o también conocido como el castillo de algodón. Esta zona natural de la provincia de Denizli ha sido una atracción turística del país desde hace muchos años. El clima es templado en casi todo el año, y la vista desde cualquier ángulo son impresionantes.

La zona se extiende por 2700 metros de piedra caliza, travertino, agua y otros compuestos en su superficie. Se han realizado varias excursiones en Pamukkale con investigadores y turistas para descubrir los misterios de este hermoso paraje.

Tours en Pamukkale

Una de las visitas imperdibles en un tour y excursión en Pamukkale está en Hierápolis, la ciudad helenista que data de los años 180 a. C. y es Patrimonio de la Humanidad. Dentro de esta excursión en Pamukkale se puede visitar varios lugares de importancia histórica mundial, tales como el Templo de Apolo, la Nympheum, y el Plutonio.

Vuelo con globo sobre Pamukkale 20: El paseo por las alturas en un escenario de blanca nieve que parece algodón solo se logra en este tour en Pamukkale. No se puede pedir menos al ser un lugar tan hermoso y bien preservado por la Unesco. Es importante que aquellos turistas que decidan tomar hacer esta actividad en Pamukkale no sufran de vértigo, pues el viaje no puede detenerse una vez iniciado.

Este viaje tiene una duración de una hora en el globo aerostático, mientras se recorren los cielos con la maravillosa Turquía bajo los pies de los turistas. Desde ah{i se puede visualizar el famoso Castillo de Algodón, sentir los rayos del sol y tomar las mejores fotografías turcas. Durante el viaje en las alturas, se podrá visualizar algunas bellezas de la naturaleza y la mano del hombre, como las iglesias de piedra labrada, los huertos frutales con sus respectivos viñedos, y las excavaciones en la montaña de Pamukkale.

Al final del viaje, se hace el descenso lento a tierra para continuar con la aventura en las tierras turcas.

Excursiones en Pamukkale

Su nombre proviene del turco y significa “castillo de algodón”, lo cual va muy bien con su principal atracción turística de vuelo en globo sobre Pamukkale. Esta actividad en Pamukkale es muy famosa entre los locales y las personas que van a Turquía a experimentar nuevas sensaciones. Un recorrido por las alturas dentro de un tour en Pamukkale es lo que se necesita para quedar sin palabras ante la vista panorámica de esas tierras.

Actividades en Pamukkale

Muchos turistas deciden tomar un tour en Pamukkale para disfrutar de un baño en la Piscina de Cleopatra, en honor a la reina del antiguo Egipto. Es una fuente que se cree tiene propiedades sanadoras.

Los guías locales narran que el semidiós Asclepio y su hija Hygieia dieron origen a dichas fuentes con la bendición del dios Apolo. Otra actividad en Pamukkale que ayuda a relajar a los turistas son sus aguas termales. Muchas de estas son naturales, y reaccionen debido a la actividad volcánica subterránea. Entre ellas destaca la cueva de Plutón, donde se expulsaron gases de dióxido de carbono que mataron a muchos pobladores.