Palermo, Italia.

 

Te invitamos a visitar Palermo, la ciudad preferida para hacer tours en la gran Sicilia.

Palermo es quizás el mayor “museo a cielo abierto” del mundo, que resulta muy interesante recorrer. Su historia siempre viva, guarda tantos cuentos que contar de varias generaciones, entre el bullicio y alegría de su gente.

Nada mejor que una placentera excursión en medio del majestuoso casco antiguo de Palermo, la cual puedes disfrutar de varias maneras, ya sea, viajando en autobús descubierto de turismo, en bicicleta o caminando.

Esta impresionante urbe te ofrece, la más acogedora atención hotelera y tours en diversas especialidades: tour histórico, excursión gastronómica y el exclusivo tour de arte.

Tu estadía en Palermo, cuenta con programas ideales para que des una mirada fugaz del ambiente vibrante de la ciudad, conocer sitios de interés y para degustar algunas de sus especialidades culinarias. Además de la buena atención ofrecida por el personal guía.

 

Así si provoca, andar de excursión en lugares donde la gente es amable y cordial; pero además eres atendido por guías turistas palermitanos que aman su trabajo, saben y responden a todo lo que le preguntas.

Y cuando quieras, te llevan a degustar comidas típicas en el mercado callejero o visitar las principales atracciones de Palermo.

 

¿Cuáles atracciones debes visitar en Palermo?

El espectacular Palacio de los Normandos baluarte arquitectónico, los antiguos templos, Santa María dell´Ammiraglio; y si de espectáculos se trata, la entrada en el Teatro Massimo arte de lujo será irresistible.