Excursiones para hacer en Palermo
Actualizado a fecha: 22 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Palermo

El famoso país en forma de bota se enorgullece de tener a Sicilia entre sus regiones nacionales, y aún más de su ciudad capital, Palermo. Esta ciudad metropolitana se ubica al norte de la isla en la costa que da al mar Tirreno.

La ciudad cuenta con muchos puntos turísticos para recorrer durante un tour en Palermo, los cuales dan a los extranjeros una nueva perspectiva del mundo y la cultura siciliana. Entre ellos se incluyen lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad.

Tours en Palermo

Palermo cuenta con su gastronomía local inspirada en las raíces sicilianas de la región, y se mezclan con los sabores de la costa dando como resultado platillos exquisitos. Además es el lugar ideal para conseguir suvenires mientras se realizan las diversas actividades en Palermo que ofrecen los locales.

Tour por Erice y Segesta: Estas ruinas de los Élimos muestran la maravilla de las estructuras italianas del pasado, las cuales se mantienen en pie en Erice y Segesta. Los guías realizan este tour en Palermo a través de las ruinas, arcos y edificios bien conservados del lugar.

El viaje comienza en Segesta con rumbo al monte Eryx, un lugar digno de admirar por su panorama de estilo colonial griego y clima frío. La localidad de Erice destaca por su castillo y la Chiesa Madre.

Tour por Cefalú 26: La joya de la corona palermitana se encuentra en Cefalú, una ciudad costera al norte de la región con los mejores sitios para hacer turismo. Hay una amplia selección de tours y excursiones en Palermo que se dirigen a esta zona y suelen recorrer los lugares de mayor auge local.

Entre ellos se encuentran el Museo Mandralisca, el Duomo de la catedral de Cefalú y el Palacio de Osterio Magno. Todos ellos guardan un fragmento de la importante historia de la ciudad, así como una excursión en Palermo que no se podrá olvidar.

Excursiones en Palermo

Recorrer las calles de Palermo y sus diversos lugares turísticos requiere de un tour bien organizado. Las mejores ofertas muestran que un tour por Erice y Segesta es de los más solicitados por los turistas.

Otra actividad en Palermo que lleva a un viaje al pasado es posible en una excursión a Agrigento y directo a las ruinas de la zona.

Si se desea ver el mar Tirreno del norte de la ciudad, entonces hay que optar por un tour a Cefalú mientras se goza de la estadía en Palermo

Actividades en Palermo: Esta ciudad invita a los turistas a recorrer sus ruinas bien conservadas con naturaleza viva, sin mencionar la costa al mar Tirreno. Desde allí se puede hacer una excursión en Palermo tanto por tierra como por mar.

Excursión a Agrigento: El municipio de Agrigento es hogar del Valle de los Templos, los cuales son famosos por ser los lugares donde se ofrecían las ofrendas y oraciones a los dioses de la antigüedad. Entre los templos que más destacan están el Hera, Apolo, Juno Lacinia y el Templo de la Concordia a los Dioscuros. La excursión en Palermo a estos templos y la vista de las ruinas demuestran la imponente coordinación de los pueblos antiguos y su avanzado sistema de construcción.