Los mejores tours en Palenque, Chiapas
 

Palenque, es uno de los asentamientos de la cultura maya más importantes del periodo Clásico (250-900 d. C.). Fue la capital de una poderosa dinastía que dominó una extensa región, la cual abarcaba el norte de Chiapas y el sur de Tabasco. Esta ciudad destaca por su desarrollo urbanístico, por la alta calidad de sus obras arquitectónicas y escultóricas, así como por sus numerosas y bien conservadas inscripciones gráficas.

La ciudad de Palenque fue fundada en 1567 por Fray Pedro Lorenzo de la Nada, quien en 1573 obsequió a la comunidad palencana tres campanas como símbolo de la fundación de su pueblo; de estas campanas en la actualidad únicamente se conserva la más grande, en la iglesia de la ciudad, y es considerada como el único testimonio de la fundación. 

Palenque Chiapas es uno de los destinos más impresionantes de México y es hora de que te dirijas a allá. Te compartimos un itinerario. Comienza tu tour en la Zona Arqueológica de Palenque, hasta despejarte de toda rutina por las aguas de Palenque con sus Cascadas de Agua Azul y Cascadas de Misol-Ha.

¡Te acompañaremos a vivir esta experiencia que sin duda te dejará encantado!