Excursiones para hacer en Pachuca de Soto
Actualizado a fecha: 23 mayo 2022
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Pachuca de Soto

México está lleno de sorpresas en cada uno de sus rincones de la República y uno de ellos que no puedes perderte es Pachuca, también conocido como “La Bella Airosa” debido a sus vientos en el Estado de Hidalgo. Su gran clima es suficiente para aprovechar el fin de semana y visitar sus pueblos mágicos, balnearios, aguas termales y no podemos olvidar el famoso paste, un bocadillo tradicional de Hidalgo donde inclusive cuenta con su propio museo . Encontrarás una variedad de actividades y excursiones en Pachuca, sobre todo, sitios naturales que sin duda gozarás hasta el último momento.

Hay demasiadas razones por las que visitar esta ciudad que te sorprenderá con sus múltiples actividades por ver y hacer.  Para comenzar te recomendamos realizar un Tour a mineral del chico y parque el chico uno de los destinos más bonitos de Hidalgo que podrás conocer, pues aquí conectas con la naturaleza y un paisaje boscoso combinado con arquitectura inglesa. Si lo tuyo se inclina más por el deporte, entonces tu destino ideal es Tour Mundo Futbol y Estado de Pachuca donde podrás realizar diversas actividades recreativas relacionadas con este deporte nacional.

Lo mejor de todo es que su ubicación se encuentra a 90 minutos de la capital de México.

Tours en Pachuca

Pachuca es el destino ideal para quienes gozan de viajar en la naturaleza. Disfruta y conoce el primer sitio establecido como “pueblo mágico”, con el Tour en Huasca de Ocampo y Real del Monte en 2 Días y 1 Noche, dos días bastarán para enamorarte de este tour, en compañía de un guía podrás conocer el proceso de elaboración de artesanías, visitar los prismas basálticos, el parque de San Miguel Regla, y degustar de rico rompope y salsas tradicionales en la Casa del Rompope, sin mencionar que escucharas las leyendas más interesantes de la región sin duda un fin de seman al más estilo hidalguense. Si lo que buscas es relajarte, en las Grutas y pozas de Tolantongo desde Pachuca podrás encontrar esa conexión contigo y la naturaleza sumergiéndote en sus cálidas aguas naturales, conocer su gruta principal donde podrás ver el flujo de su cascada central o bien, refrescarse en su río en un fin de semana de campamento en familia y toma impresionantes fotos donde el protagonista serán esas aguas turquesas.

Excursiones en Pachuca

Las mejores actividades en Pachuca para los más pequeños, y los más grandes es sin duda un Tour a Tuzoofari y Mundo Fútbol donde la diversión está garantizada gracias a sus variadas actividades. Donde podrás convivir con más de 250 especies desde la comodidad de tu auto. O bien vivir la experiencia como un jugador profesional de fútbol y entrar a las diferentes salas temáticas todas relacionadas a este deporte 

¿Eres de los que disfrutan más conocer la historia y huella de un lugar? Un City Tour Pachuca es ideal para conocer los puntos interesantes de la capital del Estado de Hidalgo.

Cada uno de los tours y excursiones en Pachuca que verás en Tuexperiencia.com, harán de tu visita una nueva aventura para vivir y disfrutar, ya sea que viajes solo o acompañado, cada tour está planeado para vivir momentos que no olvidarás.