



Excursión en la Arena di Verona

Arena di Verona
La Arena de Verona es un anfiteatro romano, el favorito para los tours en esta ciudad; conocido por las producciones de ópera que se realizan en él, principalmente durante el Festival de Verona.
Esta edificación deslumbrante fue construida a partir del año 30 d.C. en un lugar, que en aquel entonces estaba fuera de las murallas de la ciudad.
Gracias a su impresionante acústica, el edificio es apto para una excursión en algún concierto; práctica que se inició en 1913 con la primera edición del Festival de Verona.
En temporada de verano, de junio a septiembre, hay óperas todas las noches; y últimamente, también se han celebrado numerosos conciertos de música de artistas italianos y de otras nacionalidades.
¡No hay que perder la oportunidad!
Este anfiteatro romano es uno de los emblemas de Verona, una joya histórica espectacular para hacer excursiones en español, y que también se utiliza como escenario de lujo.
Estructura que, casi todo el mundo le recuerda al Coliseo de Roma, siendo éste “de Verona” más pequeño y menos majestuoso, aunque mantiene intacto su aroma a historia.
Es increíble la calidad de esta construcción de más de 2000 años. Merece la pena visitar a esta impresionante obra arquitectónica; uno de los íconos turísticos, más solicitados para cada excursión en la ciudad, junto con la Piazza delle Erbe.
A veces, hay una cola razonablemente larga para lograr la entrada en la Arena de Verona, por lo tanto, si prefieres entradas en la arena sin esperar; debes reservar tours en la arena sin colas y con visita guiada.