Recorrido por Toulón en patin


Actualizado a fecha: 28 enero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Toulón
Punto de encuentro

Aventurero, aprovecha la oportunidad de conocer a Toulon interior en Escooters Eléctricos, un paseo buenísimo para recorrer la ciudad y todos sus rincones. Tuexperiencia.com es tu mejor opción para hacer fantástica esta excursión.

 

Hay mucho que visitar en Inside Toulon.  Desde las 10 de la mañana iniciarás un recorrido divertido por esta ciudad montañosa, pasando por Rade de Toulon, luego visitarás con los rápidos Scooters a través de su exclusiva ruta el casco antiguo, recorriendo sus calles estrechas, pasajes subterráneos y secretos.

 

Continuarás el recorrido por varios lugares importantes y hermosos como: el campo de Lafayette, la puerta de Taly, y los jardines de la Torre Real con pasaje sobre el gran dique, además disfrutarás las playas de Mourillon ideales para pasear en primavera y otoño y el Fort Saint-Louis.

 

Nuestro tours estará acompañado de un eficiente y servicial guía que te recomendará que hacer en cada recorrido. ¡Anímate, es ideal para todas las edades!

 

Prepárate para un viaje divertido en familia y organiza tu paseo por tuexperiencia.com, allí encontrarás que visitar en Inside Toulon.

 

¿Estás listo para conocer Inside Toulon en scooters eléctricos?

 

Nos encontraremos en Port de toulon a las 10 de la mañana y pasaremos por Rade de Toulon, un gran puerto ubicado en la costa francesa del Mediterráneo conocido como uno de los más bellos de Europa

 

Luego visitaremos el casco antiguo de Toulon, conociendo su patrimonio, historia y anécdotas, pasearemos por sus calles y rincones en los divertidos scooters eléctricos muy sencillos de conducir.

 

Nuestra próxima parada la haremos por campo de Lafayette un lugar interesante para conocer la vida cotidiana de Toulon disfrutando de las variedades de sus locales.

 

Más tarde continuaremos hacia la puerta de Taly, y nos activaremos para una fácil caminata por los jardines de la Torre Real con pasaje sobre el gran dique. Tendremos una amplia agenda con muchas cosas que hacer en esta ciudad.

 

Finalmente, realizaremos tours en las hermosas playas de Mourillon un lugar ideal para descansar y visitaremos Fort Saint-Louis la torre de cañón perteneciente a la armada francesa, un sitio histórico que vale la pena conocer.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas

Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en Port de toulon.

 

10:00 hrs (horario del tour); El encuentro con tu guía será en Port de toulon, Port 83000, 83000 Toulon, Francia.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.