Oxford

 

 

Con tan solo, una lejana mirada sobre Oxford, puedes percibir su clase y majestuosidad arquitectónica; el desarrollo armónico de esta “Joya del turismo británico”, permite ofrecerte los mejores tours en sus atracciones.

Al llegar al Sudeste de Inglaterra; deduces la comodidad, y gratas experiencias que conseguirás durante tu excursión en las atracciones de Oxford.

La prestigiosa Oxford, “primera ciudad universitaria inglesa”, está cargada de tanta clase y detalles arquitectónicos que la convierten en “gran urbe de armonía estructural”.

El componente turístico oxoniense, está destinado principalmente a la excursión en sitios históricos; siendo catalogado Oxford University Museum of Natural History, como la primera atracción.

De esta manera en Oxford, te dan a conocer sus vestigios medievales, con las entradas en sus monumentos; como, por ejemplo, su segunda atracción el Pitt Rivers Museum.   

Asimismo, un castillo es su tercera atracción, el Oxford Castle & Prison; entre otras espectaculares obras, que guardan gran influencia normanda.

Existen tantas maneras para llegar a Oxford, puedes hacer tours en tren desde Londres hacia Oxford y seguir la ruta de varias excursiones en español hacia localidades vecinas.

También por vía férrea llegas a Oxford a través de excursiones desde Bournemouth, Worcester (usando la Cotswold Line), Bicester, Mánchester, Birmingham, Escocia y Coventry,

Otra vialidad que conecta a Oxford, es la gran autopista M40, que une a esta ciudad con Londres al Noreste y al Norte se conecta con Birmingham.

La oportunidad de vuelos nacionales e internacionales de todo tipo que ofrece su moderno aeropuerto de Oxford en Kidlington, es “otro punto turístico a su favor”.