Excursiones para hacer en Oxford
Actualizado a fecha: 22 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Oxford

Al viajar a Inglaterra es necesario hacer un recorrido a la ciudad universitaria de Oxford, altamente reconocida y aclamada por su universidad y prestigio educativo. Esta ciudad industrial e influyente se encuentra en el centro de Oxfordshire, en la zona sur central de Inglaterra.

Es imposible que los turistas no quieran hacer un tour en Oxford para ver los lugares más icónicos de Inglaterra, siendo recibidos por un ambiente de alta clase social y magistral.

Tours en Oxford

Un atractivo natural que gozar en cualquier tour y excursión en Oxford está en admirar la belleza arquitectónica de sus edificaciones, como el Wesley Memorial Methodist Church, el Golden Cross o la misma Universidad de Oxford.

Tour Tolkien en Oxford: Los libros de Tolkien han sido un escape a uno de los mundos más mágicos e increíbles de todos los tiempos, rivalizando con otros grandes de la literatura fantástica. Dentro de este tour en Oxford se recorren los lugares que inspiraron a Tolkien en su desarrollo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Se pueden apreciar distintos escenarios de Oxford, como Pembroke College, el Museo de Historia de la Ciencia y muchos más.

Harry Potter en Oxford: La magia que recorrer los pasillos de la edificación se siente al hacer una excursión en Oxford para ver los lugares donde se filmaron varias escenas de la aclamada saga. El tour comienza con un recorrido por los pasillos de la emblemática Hogwarts, pasar por la enfermería, el gran salón, el comedor principal y los jardines de la escuela. Cada esquina fue inspiración de la escritora J.K.R. para crear el maravilloso mundo del niño que sobrevivió.

Tour Privado de Navidad en Oxford: Oxford se viste de verde y rojo en esa época del año brindando a los turistas una experiencia alegre y única en su estilo. No importa si se es un amante de la navidad o no, esta actividad en Oxford es apta para todo el público.

Existe una armonía y felicidad contagiosa en las calles de la ciudad con Santa Claus y los elfos regalando alegría a pequeños y no tan pequeños. Hay un mirador en Carfax Tower que muestra algunas regiones hermosamente decoradas, incluido el Árbol de Navidad en Broad St.

Excursiones en Oxford

No hay mejor forma de comenzar un tour a esta ciudad que viajando a los lugares que inspiraron a aquellos grandes escritores literarios. Es justamente en ello donde los turistas son atraídos y empiezan con el tour Tolkien en Oxford. Para continuar con la magia de las actividades de Oxford, no hay mejor parada que el tour de Harry Potter. Es un tour en grupo que lleva a los turistas a los lugares donde se grabaron varias escenas de las películas.

Ningún tour y excursión en Oxford estaría completo sin un tour privado de navidad. Obviamente se debe realizar en época decembrina para explorar todos los locales y atracciones disponibles que hacen de este tour uno de los más hermosos.

Actividades en Oxford

Aunque sea una ciudad universitaria, no es ajena a la diversión. Las excursiones en Oxford que toman un horario nocturno suelen llevar a los turistas a algunos de los pubs o clubes nocturnos más famosos.