Excursiones para hacer en Ouarzazate
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020

Conoce más acerca de Ouarzazate

Las personas oriundas de la ciudad de Ouarzazate, en Marruecos, son los beréberes. Es una de las mejores puertas hacia el desierto de África, y cuenta con los estudios más extensos de Hollywood en el mundo. En esta ciudad marroquí se encontrarán lugares inesperados y diferentes durante las excursiones en Ouarzazate para pasar momentos únicos y tener unas vacaciones inolvidables. Se encuentra rodeada por montañas que hacen de sus paisajes al atardecer una mezcla de colores únicos. Esos mismos son los preferidos para los rodajes de muchos largometrajes, algunos de ellos ganadores de galardones como el Oscar.

Tours en Ouarzazate

Para conocer las atracciones que se encuentran en Marruecos, se recomienda hacer un tour a Ouarzazate y al Oasis Fint. Las bellezas naturales de estos parajes se aprecian más cuando el tour en Ouarzazate es con un guía local. Otro de los mejores paseos es poder ver Hollywood en Ouarzazate y Ait Ben Haddou, y sentir la magia del cine en su viaje. En el centro de la ciudad está el mercado, el zoco de artesanía y la plaza central para recorrer en un tour y excursion en Ouarzazate. Se pueden adquirir diversos suvenires, como piezas de piedras, alfarería, alfombras y tapices creados a mano por los artistas de esta ciudad. También se puede conseguir un excelente servicio de hospedaje ideal para todos los gustos, donde el turista puede pasar unos días con la atención característica de la gente de la zona.

Al hacer los tours para el desierto y el oasis se pueden alquilar vehículos rústicos de 4 ruedas. Esta actividad en Ouarzazate se realiza acompañado de un guía pero con mucha más diversión para todos. Si se quiere ser más tradicional, los tours en camello se pueden tomar para ir a los campamentos que se encuentran en el desierto. Estos tours pueden realizarse de día y de noche.

Excursiones en Ouarzazate

Conocer el desierto, pasear sobre camellos y visitar locaciones donde han tenido vida las mejores y más grandes producciones cinematográficas, son algunas de las mejores actividades que se pueden hacer en Ouarzazate. Esta hermosa excursión en Ouarzazate por el desierto y los estudios de filmación llega directamente a un oasis en el medio de las dunas y el sol llamado Fint. Ahí se puede refrescar con el agua y descansar a la sombra de las palmeras en el medio de la nada. Las personas que allí se encuentran son muy amables con los visitantes.

Hollywood en Ouarzazate y Ait Ben Haddou

Entre las mejores actividades en Ouarzazate está visitar los estudios de filmación. Allí se han rodado grandes películas como La guerra de las Galaxias, La Ultima Tentación de Cristo, La momia, Gladiador, entre otras grandes producciones. La ciudad fortificada de Ait Ben Haddou también ha servido de escenario de muchas de las películas que requieren este tipo de locación. Estos estudios de la empresa Atlas Studios son los más grandes del mundo por lo amplio de su extensión territorial. Los tours en Ouarzazate con visitas guiadas son interesantes y uno de los destinos preferidos por los turistas.