Concurso Bloggers

Ostrava, República Checa

 

Cada excursión en una ciudad industrial y/o minera, resulta muy interesante; como es el caso de Ostrava una “ciudad minera”, que cuenta con ricos yacimientos de hulla locales.

 

Ostrava, la tercera ciudad de mayor extensión en la Republica Checa, ubicada al norte de Moravia, cerca de la frontera polaca. Se ganó el apodo de ciudad negra por las minas de carbón, sin embargo, estas minas se cerraron hace más de veinte años.

 

Los tours en esta ciudad industrial harán que le encuentres el encanto que todos sus habitantes le ven.

 

Ven a disfrutar excursiones desde su enigmática antigüedad, mezclada al áspero aspecto industrial que le dá una estética Lofts a toda la ciudad.

 

Esta misma cualidad ahuyenta a unos y no deja de maravillar a otros.

 

Te invitamos a visitar esta misteriosa ciudad y no perderse los tours en estas 3 atracciones en especial: La antigua fábrica Dolní Vítkovice, ideal para realizar excursiones en español, pasear por la naturaleza viendo la majestuosidad de la fauna animal en el Zoo Ostrava, y sigue con tu excursión en el Museo minero del parque Landek.

 

Pero no te engañes, Ostrava no es solo un grupo de zonas industriales. Esta metrópoli tiene varios teatros, galerías, museos, ópera, salas de concierto, y una universidad. También puedes conseguir entradas en los eventos culturales que efectúan regularmente.

 

Uno de los más notables es un festival musical llamado ‘Colours of Ostrava’ que se realiza a nivel nacional.

 

Déjate encantar por esta ciudad con corazón de metal y visita las atracciones que Ostrava tiene para ofrecerte.