Oslo

 

Uno de los lugares más prestigiosos de Noruega es Oslo; la ciudad capital más grande del país, un centro político, económico y cultural. No sólo expresa su grandeza en cuanto a cantidad de habitantes y superficie, Oslo es una hermosa ciudad en donde encontrarás arquitectura, historia, ecología y desarrollo constante ¡Ideal para excursiones en familia!

Oslo ha sido declarada como una de las ciudades más caras del mundo, esto se debe a que la calidad de vida de sus habitantes supera con creces a la de otros sitios. Puedes realizar tours en sus prestigiosos centros comerciales, restaurantes y museos que cargados de energía expresan las últimas tendencias de moda y su símbolos arquitectónicos.

 Un aspecto destacado y ejemplar de la ciudad de Oslo es la importancia que le brindan a la ecología y al medio ambiente. Sus calles mantienen el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la arquitectura. Por otra parte, se esfuerzan en preservar los espacios naturales y luchan contra la contaminación. Un ejemplo claro de esto se ve en sus costumbres: puedes recorrer las calles a través de bicicletas, al igual que los noruegos.

Sin embargo, no puedes irte de Oslo sin haber haber hecho un tour en los principales atractivos turísticos como El Museo Marítimo Nacional  y El Museo de barcos vikingos . Otra opción imperdible es La Casa de la Ópera y el Ballet Nacional Noruego que está presente durante todo el año. ¡A continuación te contamos sobre ellos!