Concurso Bloggers

Oryol

Conocida como “La Ciudad de la Gloria Militar”, Oryol es una de las regiones más pequeñas de Rusia, y se ubica al suroeste del distrito central, a las orillas del río Oká. A través de la ciudad de Oryol transcurre un importante nudo de líneas ferroviarias donde podrás realizar excursiones desde un destino a otro a un módico costo. Además la ciudad cuenta de siete carreteras con valores federales y republicanas que la convierten en uno de los más importantes centros de transporte, logro que también se debe a su posición geográfica en la regiones económicas centrales.

El nombre de la ciudad se traduce a “Águila”, entre sus características más resaltantes se encuentra el hecho de que posee uno de los sistemas de tranvías más antiguos de Rusia. También fue escenario de varios de los acontecimientos más intensos que se llevaron a cabo durante la Segunda Guerra Mundial. Por eso cuando hagas tus planes de viaje a Oryol incluye estos atractivos y solicita un tours en familia, además de otros servicios adicionales como las entradas en los museos. Recuerda que entre menos preocupaciones tengas más placentero será tu viaje.

En la actualidad además de ser una ciudad destacada por su sistema de transporte, también es reconocida por su sistema de educación y su relevancia cultural. Consolida una parte muy importante en el turismo de la Rusia central y puedes apuntarte en las excursiones en grupo desde Moscú o St. Petersburgo para visitar algunos de sus atractivos turísticos más relevantes iniciando por El Monumento al Águila , así mismo puedes visitar dos de sus mas destacables museos, el Museo de Historia Militar y el Museo de Muñecas.