Concurso Bloggers

Orsk, Rusia.

 

Orsk es una ciudad que debe ser tu destino cuando vas de excursiones desde Rusia, el centro administrativo del distrito de la ciudad en la región de Orenburgo. La ciudad de Orsk comprende tres distritos administrativos: Leninsky, Oktyabrsky, Sovetskiy.

La ciudad se encuentra a 286 km de Orenburgo. En el oeste, Orsk limita prácticamente con Novotroitsk: la distancia entre las ciudades es de 8 km. Orsk es la segunda ciudad más grande en términos de población e importancia industrial en la región de Orenburgo.

En la antigüedad, en la zona de la moderna Orsk había una ruta comercial de caravanas conocida por los bashkirianos como la "Carretera de Kanifa".

Según algunos científicos, la ciudad medieval de Bashkir Namdzhan, estaba situada en el emplazamiento de la actual Orsk.

Según al-Idrisi, Namdzhan es una pequeña y próspera ciudad comercial, desde donde se exportaban mineral de cobre y pieles a las ciudades de Asia Central y a los herejes del Mar Caspio.

El 10 de octubre de 1731, una parte significativa de la colección de ancianos kazajos encabezada por Abulkhair khan apoyó la adopción de la ley sobre la unión voluntaria de los jóvenes Zhuz de Kazajstán a Rusia.

Orsk es un destino muy divertido para que vayas cuando haces tours en Rusia, tienes la oportunidad de pasar por el Teatro de Drama Municipal justo enfrente tienes la famosa escultura de la Vieja Patty y seguro querrás conocer más en el Museo de Historia y Costumbres Locales .