Orlando

Orlando está ubicada en la zona central del estado de Florida, en los Estados Unidos y cuenta con algo más de 2.500.000 habitantes, siendo la tercera ciudad más poblada del estado y el sitio turístico más visitado del país con 75 millones de visitantes al año.

Esta ciudad está llena de atracciones, de eventos, de conferencias, de presentaciones y shows de todo tipo, por lo que es una de esos destinos que tiene algo que ofrecer a cada miembro de la familia. 

Es la ciudad por excelencia para visitar parques temáticos, los cuales constantemente están inaugurando nuevas atracciones, así que sin importar cuantas veces hayas ido a Orlando, cuando regreses siempre habrá algo nuevo para conocer y disfrutar. Además aparte de los parques es posible hacer múltiples tours en español, por lo que es una muy buena base para recorrer sitios en los alrededores relativamente cercanos, como la hermosa San Agustín, los Everglades, Cabo Cañaveral e inclusive Miami. 
Ahora bien, posiblemente una de las principales razones para visitar Orlando con tu familia es para disfrutar de las mejores atracciones que te ofrece esa ciudad dentro y fuera de los parques y de las que te queremos comentar con detalle más adelante. Con toda seguridad tus hijos y muy posiblemente tú también, sean fanáticos de Harry Potter, de sus libros y sus películas, pues de ser así, el Mágico Mundo de Harry Potter es algo que no te puedes perder o interactuar con una gran cantidad de animales marinos en el parque Cabo Discovery o de las multiples atracciones que tiene el Parque Temático Islands of Adventure.