Excursiones para hacer en Orlando
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020

Tours y excursiones en Orlando

Orlando, un destino turístico inmensamente popular en el Condado de Orange en Florida, atrae a un gran número de visitantes durante todo el año. Cotizada por sus divertidos parques temáticos; la ciudad y sus alrededores ofrecen innumerables excursiones y tours en unas vacaciones llenas de acción bajo el sol, que atraen a decenas de millones de visitantes cada año. tuexperiencia.com, tiene los mejores tours en sus principales atracciones turísticas.

Tours en Orlando

La atracción familiar más popular para tours en Florida es el Parque de Walt Disney World desde hace años. Los parques de Walt Disney World, representados en sus cuatro parques:

Magic Kingdom es el más icónico, con el Castillo de la Cenicienta en el centro del parque. La geósfera de la nave espacial Tierra de Epcot se encuentra tipo exposición a la entrada de esta instalación, adicional al Mundo Futuro y el Escaparate Mundial, echa un vistazo a diferentes culturas y conoce a populares personajes de Disney. El parque de los Estudios de Hollywood te da la oportunidad de entrar en el mundo de la magia del cine.  La experiencia del safari del Kilimanjaro en Animal Kingdom es una forma increíble de ver a los animales africanos correr libres en un hábitat natural, y el enorme Árbol de la Vida es el telón de fondo perfecto para las fotos familiares. Los complejos hoteleros de Disney, tienen centros económicos como Pop Century hasta el Port Orleans Resort y el Downtown Disney; para público más adulto, con tiendas, restaurantes, teatros y locales musicales. Los parques temáticos universales están representados en Universal Studios Florida: una combinación de parque temático y estudio de trabajo, diseñado para una experiencia interactiva con la industria cinematográfica. Las Islas de la Aventura de Universal, tiene siete parques temáticos, dedicados a franquicias de cine: la Isla Seuss, el Continente Perdido, la Laguna Toon, el Parque Jurásico, la Isla Skull y la Isla Marvel Superhéroe. El mundo de los magos de Harry Potter, con el castillo de Hogwarts y Hogsmeade. El callejón Diagon se extiende hasta el parque de los Estudios Universal,  City Walk, también parte de Universal, es un enorme complejo de entretenimiento, con restaurantes, tiendas, películas y otros entretenimientos diurnos y nocturnos.

Excursiones en Orlando

El SeaWorld de Orlando destacado por sus impactantes acuarios gigantes, con shows de ballenas y delfines, piscinas de tacto y muchas atracciones emocionantes; puedes acceder a la piscina interactiva de delfines. Ofrecen variados tours para aquellos que quieran tener más experiencias cercanas con los animales acuáticos. Otras atracciones populares del parque son las montañas rusasDiscovery Cove, situada junto a SeaWorld Orlando, es una aventura en medio de la vida natural del océano, con snorkel a lo largo del arrecife de coral, exploración bajo el agua, vadear entre rayas y nadar con los delfines. También hay un gran aviario donde se puede interactuar con aves exóticas, un río relajante. Laguna Tifón, es el parque acuático más grande. Hay una gran variedad de atracciones en Typhoon Lagoon para todas las edades, incluyendo paseos para niños y áreas de natación y salpicaduras, como Ketchakiddee Creek y otros… Bahía del Volcán, es el parque temático acuático de Universal, Volcano Bay brinda varias opciones. Krakatau se encuentra en el centro del parque y alberga el popular paseo de la emoción del Aqua Coaster. La playa de Waturi Beach está frente al volcán, donde los huéspedes pueden relajarse. Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, vive de cerca a uno de los centros de operaciones más conocidos de la NASA. Incluye el Salón de la Fama de Astronautas, y el Jardín de Cohetes, con exhibición de cohetes utilizados por los vuelos que dieron fama a la NASA, el Apolo y el Géminis. El Centro de Ciencias de Orlando, exhibe variedad de ramas de la ciencia, desde la mecánica hasta la biología y la tecnología aplicada. Incluye la favorita "Ciudad de los Niños".  Gatorland, tiene miles de caimanes, cocodrilos y otros reptiles; algunos en espectáculos y demostraciones diarias: "Jumparoo de caimanes" y "Lucha de caimanes". Acá albergan caimanes leucísticos raros, que son blancos. Un pequeño tren y una torre de observación ofrece vistas del pantano de cría.  Wet 'N Wild, uno de los primeros parques acuáticos, donde hay una piscina de olas, toboganes de agua, paseos en balsa y canales. En el Lazy River puedes bajar un río artificial en un tubo interior. La Experiencia con animales exóticos, ofrece encuentros personales con algunos de los animales más interesantes del mundo. Incluyen: canguros y lémures, monos búho, kinkajou, ciervos y perezosos de dos dedos.

Disfruta lo mejor de Orlando con los tours en español que ofrece tuexperiencia.com.