Concurso Bloggers

Oral, Kazajistán.

 

Esta hermosa ciudad es la capital de la provincia de Kazajistán Occidental, ubicada cerca de la frontera noroeste de la República de Kazajistán; un destino que debe estar en tu top de excursiones desde tu país hacia cualquier destino entre Europa y Asia.

Quizás dudes en buscar excursiones en Oral, porque no hayas oído de este país que se independizó en 1991 de la Ex Unión Soviética; pero quizás no lo estás pensando bien. Kazajistán es el noveno país más grande del mundo con setecientos kilómetros cuadrados; y aunque no posee conexión al mar, lo que si tiene son excelentes lugares que explorar.

¿No sabes a donde ir excursión en Europa entre principios de junio hasta finales de agosto? Una excelente opción es esta ciudad, con temperatura entre dieciocho y veintisiete grados y con días despejados y sin lluvia te da un clima tan agradable que querrás quedarte allí.

Fue fundada por los cosacos en 1613 y estuvo implicada en la Revolución del siglo XVIII contra el imperio ruso que fue liderada por Pugachev, puedes visitar la Casa Museo E.I. Pugacheva para aprender más sobre este personaje histórico.

Además, hay otras atracciones como la maravillosa Nueva Mezquita y el impresionante Museo Estatal de Historia Regional GKKPdonde puedes disfrutar de los mejores tours en español.