Inicio / Destinos / Oporto / Oporto: Visita privada a la ciudad de Braga

Oporto: Visita privada a la ciudad de Braga

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Oporto
Punto de encuentro

Disfruta de una visita privada a la ciudad de Braga desde Oporto con tuexperiencia.com  ¡Viajero: aventúrate a descubrir la histórica y religiosa metrópoli de Braga en medio dia!

 

Se trata de una visita guiada a Braga, en la que conocerás el corazón de la tercera urbe, en tamaño, de Portugal. Explorarás sus múltiples encantos históricos, los edificios emblemáticos que alberga y, por supuesto, los recintos religiosos que reciben el nombre de “Triángulo de la fe”, conformado por: la Catedral, los Santuarios de Sameiro y Bom Jesus.

 

¡No olvides incluir tu cámara fotográfica en tu equipaje, pues habrá cientos de tomas por capturar!  ¡Reserva ahora y sumérgete en una experiencia portuguesa inolvidable!

El recorrido por Braga tendrá una duración de cuatro horas, lo mejor es que puedes combinar tus experiencias, pues este tour es ideal para realizarse por la mañana o por la tarde.

 

Saldremos desde Oporto con dirección a nuestro destino. Una vez ahí, estaremos listos para comenzar el tour guiado en español. Iniciaremos por las zonas cercanas al centro histórico, donde descubriremos los sitios emblemáticos de la ciudad. Más tarde, nos encontraremos cara a cara con la versión religiosa de Braga, ya que esta característica suele llamar mucho la atención de los viajeros, convirtiéndola en un imperdible.

 

Entre otros edificios, admiraremos tres que destacan considerablemente: la Catedral, los Santuarios de Sameiro y Bom Jesus

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Portugal,Oporto; Hoteles en el centro de Oporto y Vila Nova de Gaia

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte información de la hora asignada para tu recogida del hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad