Inicio / Destinos / Oporto / Combo Oporto: City Tour + visita a bodega de vino, lunch + crucero por los 6 puentes

Combo Oporto: City Tour + visita a bodega de vino, lunch + crucero por los 6 puentes

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Oporto
Punto de encuentro

Prepárate para descubrir la historia y cultura de los mejores monumentos de Oporto, su centro histórico y los sitios modernos de esta querida ciudad.

 

Nuestro tour te llevará a uno de los monumentos más importantes del país: la Catedral de Oporto. Ubicado en la parte más alta de la ciudad, su construcción comenzó en el siglo XII. La catedral de Oporto es considerada un monumento nacional por su valor religioso, arquitectónico e histórico.

 

Luego, nos dirigiremos hacia la Torre Clérigos, un notable complejo arquitectónico y considerado el ex libris de Oporto. La Torre de los Clérigos fue diseñada por Nicolau Nasoni y es uno de los monumentos más exuberantes que puedes encontrar en esta ciudad. Desde la cima se puede tener vistas privilegiadas de Oporto.

 

Tendremos la oportunidad de visitar una Cueva y todo el proceso de elaboración del vino, que dura desde hace muchos años, y que es la base de este vino de fama mundial. En una cata de vino de Oporto, se incluye la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores.

 

Hay alguna de las áreas modernas de la que nunca se ha descubierto, pero que está a punto de explotar, en el modo panorámico de: Cesión y de la Desembocadura del Duero. Disfrute de un paseo por el casco antiguo, pasando por la Casa de la Música, de todo un icono de la arquitectura moderna, y en la principal sala de conciertos de la ciudad.

 

En Tuexperiencia.com, te daremos el mejor tour para que disfrutes al máximo Oporto.

El recorrido empieza con la visita a la catedral de la ciudad de Oporto. Se encuentra en la parte más alta de la ciudad, cuya construcción se inició en el siglo XII.

 

Después nos dirigiremos en dirección a la Torre de los Clérigos, un importante complejo arquitectónico considerado como uno de los emblemas de la ciudad de Oporto.

 

Siguiendo con nuestro fantástico tour, nos encaminaremos a una de las estaciones más emblemáticas de Europa, en la Estación de San Benito, conocida por sus miles y miles de cuadros que representan, principalmente, temas históricos del país.

 

Continuando con este maravilloso tour, nos encaminaremos a una cueva, donde podremos tener una cata de los mejores vinos que hay en Oporto, ver y conocer el proceso de elaboración de estos esquicitos vinos.

 

Es el momento de disfrutar de un almuerzo tradicional de la manicura francesa, en uno de los barrios más populares de la ciudad, en la orilla, con unas impresionantes vistas sobre el río Duero.

 

Llegará la hora de la comida para después continuar a bordo de un tradicional Crucero de los 6 Puentes en las aguas tranquilas de la ciudad. En un crucero de lujo de 50 minutos, con un paisaje panorámico, podrás disfrutar de todos los puentes que conectan el

 

Puerto con toda España. ¡Disfruta de las vistas impresionantes de la ciudad!

 

Para finalizar, disfrutaremos de un paseo por el Casco Antiguo, pasando por la Casa de la Música, de todo un icono de la arquitectura moderna, y en la principal sala de conciertos de la ciudad. A continuación, sorpréndete del increíble estilo arte Deco que posee este edificio.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Portugal, Oporto

El encuentro con tu guía será En la Calle Mouzinho da Silveira, 352 Oporto, Portugal ó tenemos recogida de Hotel en el centro de Madrid y Gaia

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad