Excursiones para hacer en Oporto
Actualizado a fecha: 27 septiembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • >

Tours y Excursiones en Oporto

La ciudad de Oporto esta bañada por las costas del Océano Atlántico, es también llamada la ciudad de los puentes, por la cantidad de estas estructuras que están a lo largo de la misma.

Es un lugar urbanizado, y en su casco histórico se encuentran edificios de gran valor cultural. Al hacer un tour en Oporto se puede ver el Palacio de la Bolsa, la Catedral, la Torre de los Clérigos y el Palacio Episcopal.

Tours en Oporto

En los cruceros por el río Duero, lo más común es tomar un tour y excursión en Oporto para hacer una cata de vinos. Admirar por sus calles los hermosos balcones de las casas típicas portuguesas, visitar la estación del tren, caminar por los puentes de la ciudad o navegar por debajo de ellos solo se logra en una ciudad hermosa como Oporto.

Recorrido a pie por Oporto: Para conocer los lugares que son emblema de una ciudad lo mejor es hacer un recorrido a pie. Así se descubren maravillas que no están a simple vista al paso en un autobús o taxi. Este tour en Oporto tiene varios museos como el de arte contemporáneo, el de transporte y comunicaciones. Algunos son más curiosos como el museo del carro eléctrico, en el que se hacen desfiles de autos eléctricos y algunos remolques que se usaban en la antigüedad.

Paseo por el valle de Duero: Hacer un crucero por el río Duero, las montañas y valles que rodean este paseo son unas de las actividades en Oporto que dan un toque de magia a la vista. El río más importante de Portugal permite ser navegado en estos tours para que el viajero quede impregnado de la belleza de este país europeo.

Combo Oporto City tour: En este fabuloso paseo se degustara el famoso vino Oporto, que es mundialmente reconocido como uno de los mejores en su estilo. Las uvas, que son la base para la preparación de esta bebida, se dan en la frontera con España. Los turistas disfrutan de la gastronomía local, el imperdible bacalao, y pasean por los seis puentes que conforman un entretenimiento maravilloso en esta imperdible excursión en Oporto. La magnificencia de las estructuras de los seis puentes que están en la ciudad es una de las atracciones principales para los turistas. En las orillas del río se encuentran las tradicionales bodegas del vino de Oporto.

Excursiones en Oporto

Hay muchas maneras de conocer un lugar, pero una de las mejores es hacer un recorrido a pie por Oporto, para conocer los rincones que no aparecen en las guías turísticas. Un crucero por el Duero con almuerzo es una experiencia muy pintoresca, los paisajes que se ven son sorprendentes y la gastronomía local es un festín al paladar. Una de las actividades en Oporto más completas es el Combo Oporto en el que se comerá, beberá y recorrerá la ciudad completamente.

Actividades en Oporto

Entre las principales atracciones durante una excursión en Oporto está disfrutar de la comida local, que es rica en frutos del mar y pescados como el bacalao. En los diferentes restaurantes que están a lo largo de los barrios de la ciudad se puede comer de manera deliciosa acompañando con un buen vino de Oporto.