Excursiones para hacer en Ocho Ríos
Actualizado a fecha: 17 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Ocho Ríos

La turística ciudad costera de Ocho Ríos, ubicada en la isla de Jamaica, es un destino muy solicitado por los viajeros que arriban a la hermosa isla caribeña. Tiene un clima tropical perfecto para vacacionar en cualquier temporada del año. La amabilidad de los lugareños hace que la estadía sea placentera y aceptable para repetir.

Sus playas paradisiacas, con pocas olas y agua cristalina son ideal para realizar actividades en Ocho Ríos y los amantes del mar. En sus calles siempre se escuchara la música reggae que es típica de esta región isleña. Al pasear por sus mercados al aire libre se encontraran suvenires con los colores rasta verde, amarillo y rojo, muy autóctono de la zona.

Tours en Ocho Ríos

En las playas se pueden tomar los tours y excursiones en Ocho Ríos a catamarán para paseos por el mar caribe. Hay playas privadas que cobran por entrar y tienen todos los servicios para descansar a orillas del mar. Desde el mirador se obtiene una vista hermosa de esta región y además es un paseo relajante con la brisa marina en el atardecer. También cuenta con una vida nocturna ideal para los visitantes. Pueden parar en los clubs y restaurantes en las noches para comer y divertirse con la música y las bebidas tropicales que allí se pueden encontrar.

Nado con delfines: Esta es una de las actividades en Ocho Ríos que los turistas prefieren cuando van a Jamaica. Es una de las experiencias más hermosas y enriquecedoras que se puede ofrecer en un viaje Ocho Ríos. Los delfines son seres mágicos que emanan una energía especial cuando nadan con humanos. Incluso se usan en terapias para personas con discapacidades. Esto les genera una tranquilidad especial, además de la motricidad en el agua con una sensación de libertad diferente. El personal completamente profesional y experto en esta actividad les permite pasar un momento único de alegría junto a los magníficos animales marinos.

Excursiones en Ocho Ríos

En las playas de Ocho Ríos se pueden ver rayas y se les da de comer. Estar en comunión con la naturaleza marina es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Jamaica. Uno de los mejores tours y excursiones en Ocho Ríos que se puede hacer es el nado con delfines. Es una experiencia única y muchas veces hasta terapéutica.  Los cruceros tienen sus itinerarios y actividades en cada puerto. En este tour en Ocho Ríos está nadar con delfines y pasear por las hermosas costas jamaiquinas.

Actividades en Ocho Ríos

Es un destino casi seguro en los cruceros por el caribe. En temporada de viajes el terminal de cruceros Ocho Ríos está repleto de los más conocidos barcos, llenos de turistas ansiosos de sol y playas tropicales. Tiene saltos de agua en las cataratas del rio Dunn. La caída de agua s por una especie de escalones de piedras cuyos pozos son frescos y por los que se puede ir al acantilado sin mayores problemas. Esta excursión en Ocho Ríos está siempre dirigida por guías, a los cuales hay que seguir por medidas de seguridad y evitar cualquier inconveniente en los rápidos de la cascada.