Concurso Bloggers

Oceanside

Oceanside es una ciudad ubicada entre Los Ángeles y San Diego. Con 5 kilómetros de playa, un puerto de 1,000 embarcaderos, la mayor de las misiones de california y varios museos regionales; Oceanside ofrece un clima perfecto durante todo el año y cuenta con fácil acceso a todas las atracciones del sur de California, por lo cual es un destino perfecto para realizar excursiones en California. Oceanside puede proporcionar excelentes servicios a residentes, visitantes y a la comunidad empresarial en general.

Oceanside es una comunidad frente a la playa, posee alrededor de 177,362 habitantes y se encuentra ubicada en el norte del condado de San Diego. La ciudad sirve como un importante centro de transporte, sin embargo, el mayor orgullo de la ciudad son sus pintorescas playas, sus hermosas olas y el mejor clima vacacional. Encontrarás las condiciones perfectas para realizar un tour en Oceanside. 

Entre las atracciones que conocerás durante una excursión en Oceanside se encuentra la Misión de San Luis Rey de Francia, así como otros museos, dignos de visitar.

La ciudad de Oceanside tiene las mejores condiciones para que realices un tours en grupos o solo, diviertete a bordo del San Diego Coaster. Se puede tomar un bote para pescar; o puedes realizar una excursión desde el avistamiento de ballenas en el puerto de Oceanside.

Los ciclistas y transeúntes disfrutan de los recorridos sobre el Muelle de Oceanside que es sin duda el atractivo por excelencia de este tour en Oceanside.