Oberhausen, Alemania.

 

Oberhausen es una importante ciudad ubicada en la parte occidental de Alemania, cuyo nombre actual se le dio en el año 1847 y en el año 1929 su territorio se expandió de forma considerable con la inclusión de pueblos aledaños. Esta localidad pertenece al estado de Bayern, condado Oberbayern y al distrito Neuburg - Schrobenhausen.

 

Oberhausen tiene lugares y monumentos históricos que guarda con recelo, los cuales llaman mucho la atención de los turistas que visitan con gran interés y admiración las construcciones tan hermosas que se encuentran llenas de historia, naturaleza y cultura, las cuales pueden conocer a través de excursiones en Oberhausen.

 

En esta magnífica ciudad puedes encontrar lugares espectaculares como es el Gasómetro Oberhausen, era el antiguo depósito de gas con una altura de 117 metros y una vista increíble, otro lugar muy especial que puedes visitar es  él Sea Life Oberhausen, un sitio donde tienes la oportunidad de sumergirte bajo el agua y conocer más de 5.000 especies marinas, es el acuario más grande de Alemania y un plan para todas las edades donde puedes compartir con tus amigos, familia, pareja o tú solo, por último te recomendamos el LEGOLAND Discovery Centre Oberhausen (incluir enlace), donde podrás ir y disfrutar con toda tu familia, especialmente con los niños quienes encontrarán un mundo fantástico para disfrutar numerosas atracciones familiares.

 

Los tours en Oberhausen son muy interesantes, tienes la posibilidad de hacer diferentes planes y recorrer sitios muy especiales