Excursiones para hacer en Oaxaca
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Oaxaca

No hay un sitio en todo el territorio mexicano que resalte tanto la grandeza de la cultura nacional como Oaxaca, sí, esta ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es la máxima expresión de folclor, tradición, gastronomía, belleza e historia del país. Aquí, el tiempo va dejando huellas indelebles, desde el periodo prehispánico hasta la época contemporánea, todo constituye la peculiar esencia de la capital del estado oaxaqueño.

Su casco antiguo, por ejemplo, es muestra inmejorable de su esplendor arquitectónico. Los edificios coloniales y modernos que se erigen en sus calles y avenidas se han convertido en atracciones turísticas, ¡imperdibles!, tal es el caso del Templo de Santo Domingo, la Catedral de la Virgen de la Asunción, el Mercado Benito Juárez, Los Portales y la Plaza de la Constitución.  

Tours en Oaxaca

Pero, Oaxaca no es grande solo por eso, su gente tiene mucho que ver. Ellos, los anfitriones más cálidos, amables y alegres que puedas imaginar, harán de tu estancia en este edén todo un deleite y es que, ¡no permiten que se fugue ni una pisca de lo que representa Oaxaca!, al día de hoy, mantienen vivas sus tradiciones, son talentosos artesanos del telar y personas que cada mañana se levantan con la mejor de las actitudes y buscan la manera de hacer de ese nuevo amanecer el, ¡gran día!

¿Eres un viajero local o extranjero? En Tuexperiencia.com no nos importa de dónde vienes, sino hacia dónde vas, por eso nos hemos dado a la tarea de convertir los imprescindibles de ciudad en experiencias inolvidables. Enamórate de sus colores, sus festivales, sus leyendas, sus tradiciones, sus zonas arqueológicas, sus alrededores y, por supuesto, de sus sabores, ¡disfruta de las visitas guiadas en Oaxaca de la mano de los expertos!

Excursiones en Oaxaca

Dentro de la metrópoli, recorre su centro histórico o toma una clase de cocina y lleva el deleite hasta tus papilas gustativas con los platillos y bebidas tradicionales de la región incluido, desde luego, ¡el elíxir de los Dioses: el mezcal! Además, si decides realizar tu viaje durante los primeros días de noviembre, específicamente, el día de muertos, no te puedes perder una experiencia que, te hará vivir las tradiciones mexicanas a flor de piel; en ella el aroma a cempasúchil, el chocolate, la música, el incienso, el pan de muerto y el amor por nuestros seres queridos que, aunque ya no están entre nosotros, nos harán mantener vigente una de las costumbres prehispánicas más arraigadas en todo el territorio.

No obstante, sabemos que no todo lo maravilloso de este lugar se localiza en la capital, también es necesario ir un poco más allá, salir y explorar otros rincones que resguardan sitos mágicos, como: dar un paseo por la imponente ciudad zapoteca de Monte Albán, reconocer las cascadas petrificadas en Hierve el agua o aventurarnos a admirar el árbol del Tule, cuyo tronco tiene el diámetro más grande del mundo.

No importa la temporada en la que visites este tesoro mexicano, porque es tan impresionante, que podrás hacer, prácticamente, de todo. Consulta todos nuestros tours en español en Oaxaca y déjate cautivar por su magnificencia precolombina, su pasado colonial, su influencia barroca y su paso a la era contemporánea.