Excursiones para hacer en Oakville
Actualizado a fecha: 04 jul 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Oakville

Si de países hermosos hablamos, Canadá se ubica entre los primeros lugares, muchas de sus provincias han sido declaradas “Mejor Lugar para Vivir”. En el caso de Oakville, está entre las primeras áreas más adecuadas dentro del país. Pero, también es un excelente lugar para vacacionar. Veamos cuáles son las excursiones y tours en Oakville.

Tours en Oakville

En un tour por la Isla Príncipe Eduardo se conocen diferentes zonas de la provincia: Puente de la Confederación, Charlottetown y el pueblo costero. Para gozar de toda la esencia de aquí, los viajeros tienen que recorrer la Isla por cinco horas. Es fácil notar por qué esta zona representa una de las zonas más queridas por canadienses.

La relevancia de Puente mencionado es que está registrado como el más largo en toda la Tierra, además, atraviesa agua congelada. Los que quieren admirar desde un punto increíble la belleza de esta construcción visitan el Victoria by the Sea.

Muchos conocen a Lucy Maud Montgomery, la famosa novela, pues en el Centro de Bienvenida de Anne of Green Gables se hallan elementos que se describen en ella.

En el Bronte Harbour también es posible pintar, tallar, realizar mosaicos o fusionar vidrio. Todas las actividades disponibles en esta zona, son ideales para aprender cosas nuevas y llevarse gratos  recuerdos a casa.

En un tour nocturno de Medieval Times se disfruta de una cena y un show con un completo estilo de la época, con caballos y caballeros

Es imposible ir a Canadá sin escuchar o ver algo relacionado con el Hockey, el deporte del que los canadienses son aficionados. Hacer un tour por el Salón de la Fama del juego es una actividad de lo mejor, eso es seguro. Incluso, hay acceso para visualizar la Copa Stanley, es muy codiciada.

En el Mercado de Kensington se encuentran paredes de ladrillo con llamativos grafitis, bares escondidos, panaderías, cafés y tiendas vintage. Todos los rincones son particulares e interesantes, con un tour se disfrutan a fondo. Old Oakville un animado barrio ubicado en la parte centro-sur de la ciudad.

Excursiones en Oakville

Las bellísimas zonas se encuentran en esta ciudad son dignas de que los turistas aparten un momento y caminen para disfrutar de la vista. Parques, lagos y hasta los edificios de Oakville merecen ser apreciados por habitantes y aventureros.

La ubicación del Lion’s Valley Park hace que luzca como un lugar natural escondido en medio de la ciudad. En el Lion’s Valley Park está la oportunidad de realizar numerosas actividades. Recomendamos que los viajeros hagan una excursión por algunos de los senderos que encuentran en el parque o en el bosque. Además, es posible caminar por formaciones rocosas o alguna de las colinas del bonito terreno.

Una excursión desde Oakville hasta las cataratas del Niágara es una experiencia diferente, de aventura  y divertida. Luego de llegar a las imponentes cascadas se puede ir al Niagara on the Lake para degustar deliciosos vinos locales. Asimismo, en cualquiera de los comedores se disfruta de sabrosos almuerzos. El Royal Botanical Gardens ha sido remodelado recientemente y se adapta a la ciudad, pero respetando el entorno natural. Cada año lo visitan miles de personas, en él se goza de un encanto histórico que varias generaciones han disfrutado.

El Canadian Golf Hall of Fame cuenta con un museo en el que se visualizan registros históricos y materiales relacionados con el deporte. En el Glen Abey Golf Club las personas pueden tomar una clase en una academia para que aprendan un poco la práctica del deporte. Si no quieren eso, entonces disfrutan de un brunch o juegan una ronda si ya lo saben hacer. Las excursiones no son solo en exteriores, también sirve recorrer establecimientos interesantes de la urbe. Las mejores opciones son los museos y en Oakville hay varios, uno de ellos el Oakville Museum. Los individuos que los visitan lo describen como una joya.

Ideal para los que le guste conocer la historia, el recorrido en el Oakville Museum es maravilloso, se nota inmediatamente. Se van a familiarizar con registros de todo tipo, invitamos a los viajeros a que se animen y lo visiten. Una experiencia variada es lo que los viajeros hallan en el Joshua Creek Heritage Art Centre. Allí hay laberintos, jardines y galerías dotadas de belleza por las que es posible caminar.