Excursiones para hacer en Nuevo Vallarta
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta se encuentra ubicada en el popular país mexicano, y es un refugio especial para vacacionistas que sean de todo tipo. Es un destino de México que se ubica al sur de Riviera Nayarit, atrayendo turistas hacia sus resorts lujosos con todo incluido, y un montón de cosas por hacer. Si estás buscando qué hacer en las próximas vacaciones que tendrás, prueba junto a tuexperiencia.com alguna de estas actividades para que disfrutes de unos días únicos.Vivirás una aventura inigualable al conocer la cultura mexicana, relajarte en tus vacaciones o simplemente para descansar, por eso no dejes de hacer excursiones y tours en Nuevo Vallarta.

Tours en Nuevo Vallarta

La mejor manera de hacer tours en Nuevo Vallarta, lo primero que tienes que hacer es disfrutar de un día de playa. Nuevo Vallarta tiene una playa encantadora muy amplia, en la que podrás pasar un día inolvidable. Su agua es completamente nítida y con un oleaje moderado, en la que podrás hacer un poco de surf y nadar. Al tener una marea baja vas a poder acceder caminando, hacia unos arrecifes de coral que están cercanos, y a su vez podrás practicar snorkel. Cerca de esta playa, podrás hacer muchas cosas para que pases unas vacaciones espléndidas, desde visitar sus hoteles y restaurantes que cuentan con distintas categorías y precios, ir a bares, tiendas, parque de diversiones y muchas atracciones más.

Por otro lado, no puedes dejar de visitar el Dolphin Adventure. Este es un parque que te va a ofrecer muchas cosas relacionadas con delfines, tendrás un nado interactivo con estos animales simpáticos; así como unas nociones de entrenamiento junto a ellos, con una atención particular que va dirigida especialmente a los niños y jóvenes. La experiencia que te da el nadar y jugar con estos animales va a ser imborrable de tu mente. Dolphin Adventure también ofrece una serie de paseos ecológicos por la Isla Marietas y otros lugares. También tienes que realizar excursiones en el Parque Acuático Splash. Si deseas disfrutar Nueva Vallarta, no puedes dejar de ir a este parque, el cual te va a proporcionar un entretenimiento acuático único, en donde podrás encontrar un río artificial, toboruedas, un torbellino, deslizadores y otros atractivos sumamente interesantes. Asimismo, tendrás diferentes shows con animales marinos como focas, delfines y leones marinos.

Excursiones en Nueva Vallarta

No te pierdas los tours en Las Caletas. Este es un desarrollo ecoturístico que se encuentra ubicado en una costa privada muy cercana a esta ciudad. Aquí vas a encontrar 4 playas, además de unos bosques extensos que tendrán rutas para spa, senderismo, restaurantes, anfiteatro natural, y muchos otros establecimientos para que puedas disfrutar de un día de playa con todos los servicios. Una de las actividades más entretenidas que podrás hacer los pequeños de la casa, es snorkel con leones marinos.

No debes dejar de pasar una noche diferente y frenética en los distintos bares y antros. Es imperdonable que si visitas Nuevo Vallarta no tengas una escapada nocturna por sus diferentes locaciones. El clima que tiene esta ciudad, especialmente estas excursiones en verano, te va a invitar a que degustes de una cerveza refrescante, uno de los cocteles variados que preparan con frutas tropicales, o una cuba libre tradicional.  Una locación que se recomienda es Parcha nightclub, ya que aquí preparan una serie de bebidas de manera profesional, y su música te va a animar a que te deslices por la pista y tengas una agradable noche de baile junto a tus familiares o amigos, por eso es ideal para hacer excursiones en sus bares.

Nuevo Vallarta es un destino turístico, recomendado por tuexperiencia.com en donde no debes dejar de hacer tours en español; ya que disfrutarás de su playa y las asombrosas atracciones que tienen para brindarte. ¡Será una experiencia única!