Concurso Bloggers

Los mejores tours en Nuevo Laredo

Como dijera nuestro divo Juanga, la vida es mejor en la frontera, aquí la vida es diferente, la gente es más sencilla y más sincera. Nuevo Laredo es una de las tantas ciudades y poblaciones fronterizas de México con Estados Unidos, y aunque estas aglomeraciones suelen ser muy relacionadas con la violencia, la vida aquí tiene un toque excepcional donde no todas las noticias son malas, como bien lo decía el legendario Juan Gabriel.

Vivir en una ciudad fronteriza es como vivir en los dos países: México y Estados Unidos. Se tiene una influencia cultural binacional muy fuerte en todos los aspectos de la vida cotidiana: comida, música, servicios, comercio, mercancía, etc. lo cual hace que estas ciudades sean una experiencia excepcional tanto para residentes y visitantes. Un ejemplo es la ceremonia del abrazo, que se realiza cada año en algún cruce fronterizo entre las dos comunidades entre diplomáticos mexicanos y estadounidenses.

Nuevo Laredo cuenta con varios atractivos dignos de un lugar comercial y turístico de la frontera. La excursión en su zoológico localizado justo al lado del río Bravo son algo imperdible, las caminatas por la avenida Guerrero  te harán descubrir una infinidad de productos, comidas y servicios únicos que harán de tu experiencia fronteriza algo singular, o visitar el mercado municipal será un deleite para chacharear a gusto y obtener algún recuerdo único de tu visita a esta ciudad tamaulipeca.

Estar tan cerca de Laredo, Texas, es también un buen motivo para visitar este lugar y poder ir de shopping a los malls y tiendas del gabacho, pero no seas gacho y mejor quédate en este Laredo, verás que te la pasarás de lo mejor.