Concurso Bloggers

Manchester, Nuevo Hampshire

 

Los tours de hoy te llevarán a conocer una ciudad de la que pocos hablan, pero que realmente tiene bastantes atractivos turísticos para ser seriamente considerado en tu siguiente destino vacacional. Manchester pertenece al estado de Nuevo Hampshire, siendo una de las ciudades más pobladas del condado de Hillsborough. Sus orígenes se remontan a la época en que Estados Unidos quería contar con un gran centro industrial, similar al Manchester original de Inglaterra, que fuera la primera ciudad industrializada del mundo.

 

Además de nuestros tres atractivos principales de los cuales te hablaremos a fondo en el artículo de hoy, Manchester tiene otros lugares bastante interesantes que vale la pena visitar. Una excursión en una que otra área comercial como el South Willow Street o el centro de Manchester, te hará experimentar todo el ambiente diario que viven los habitantes de la ciudad; pero si sientes que es más importante conocer la cultura y el arte durante tus viajes, entonces debes asistir al histórico Palace Theatre, el New Hampshire Institute of Art o el Centro de Ciencias. 

 

En el área artística, Manchester tiene un colectivo creciente de artistas, esto gracias a la influencia de jóvenes estudiantes del Instituto de Arte de New Hampshire. Pero el recorrido que hoy harás junto a nosotros, te trasladará a las tres atracciones turísticas principales, las cuales son el Museo de Arte Curtidor, el Parque Livingston y la Casa Zimmerman. No esperemos más y ¡comencemos!