Washington DC, Filadelfia y La Región de los Amish 2 días

Actualizado a fecha: 01 jul 2020 Categorías:

¡Explora más allá de la Gran Manzana! Viaja desde Nueva York a dos de las regiones más cercanas para conocer Washington DC y Filadelfia. ¡Dos días bastan para pasarla en grande!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¿Estarás más días en Nueva York y no sabes qué hacer? ¡Viaja con Tuexperiencia.com a Washington DC, Filadelfia y la Región de los Amish en 2 días!

 

El primer día, viajarás desde la Gran Manzana hacia la primer parada que será la ciudad del “amor fraternal”, nos referimos a Filadelfia; aquí conocerás monumentos y lugares emblemáticos que distinguen a esta gran ciudad. Este mismo día podrás conocer la localidad de Lancaster Pensilvania, lugar que se distingue por ser casa la comunidad Amish; conoce su estilo de vida y viaja en un coche Amish, al finalizar el paseo, viajarás a Washington DC.

 

Para el segundo día, explorarás la capital de los Estados Unidos, y conocerás increíbles lugares llenos de historia.

 

¿Te agrada la idea? ¡Reserva ahora esta gran aventura!

¡Estás por vivir dos días increíbles!

 

Primer día:

 

Saldrás muy temprano de la ciudad de los rascacielos para dirigirte hacia la primera parada; atravesarás New Jersey para continuar hacia Pensilvania, hasta llegar a la ciudad de Filadelfia. Al llegar, comenzará el tour panorámico que incluyen el bulevar Benjamín Franklin Parkway, la calle de Elfreth’s Alley, entre otros lugares. En la zona histórica de Filadelfia, visitarás la Campana de la Libertad, la Plaza y Sala de la Constitución, ambos, símbolos de libertad para Norte América.

 

Antes de seguir hacia la otra localidad, subirás la “escalinata de Rocky” como todo un triunfador. El paseo continuará hacia el oeste, al condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish. Subirás a un auténtico coche Amish para ir a conocer las granjas y casas donde habita esta famosa congregación; en este paseo podrás conocer los beneficios de vivir sin tecnología moderna, ¡quedarás impactado!

 

Muy cerca de ahí, se encuentra un mercado local, en que los Amish venden sus productos artesanales. Al finalizar, se te dirigirá hacia tu área de hospedaje en Washington.

 

Segundo día:       

 

Para el segundo día, ya en Washington, comenzarás el día visitando el Monumento de Thomas Jefferson por el valle Basin, que se encuentra rodeado de los famosos árboles de cerezo japonés.

 

Visitarás el histórico Cementerio Nacional de Arlington, donde verás el cambio de guardia y el mausoleo de la familia Kennedy. Continuarás por el Capitol Hill, un capitolio que alberga dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos; admira la gran cúpula que hay en el centro y las dos alas que hay a cada lado, las cuales representan al Senado y a la Cámara de Representantes.

 

Conocerás la Casa Blanca para conocer acerca del núcleo del gobierno de los Estados Unidos; muy cerca de aquí se encuentra el Museo Nacional del Aire y el Espacio. Pero antes, visitarás los monumentos de Lincoln, Martin Luther King, Corea y Vietnam.

 

Por la tarde y al finalizar el recorrido, partirás hacia el norte rumbo a Nueva York.          

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica 

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Nueva York : Manhattan Grayline Visitor’s Center at Port Authority

 

06:30 hrs  El encuentro con tu guía sera en Manhattan Grayline Visitor’s Center at Port Authority.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Washington DC, Filadelfia y La Región de los Amish 2 días

reviews Washington DC, Filadelfia y La Región de los Amish 2 días


Washington DC, Filadelfia y La Región de los Amish 2 días

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York