Ir al Inicio / Destinos / Nueva York / Visitar High Line en Nueva York y entrada a Hudson Yards

Visitar High Line en Nueva York y entrada a Hudson Yards

Actualizado a fecha: 23 ene 2020 Categorías:

Conoce el edificio más vanguardista de Nueva York, ¡el Hudson Yards! Un desarrollo urbano que en el centro posee al ya famoso “The Vessel”. Camina por el Parque High Line y ¡vive NY como nunca antes!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Nueva York, nunca deja de sorprendernos y Tuexperiencia.com, menos!

 

Ven y conoce el nuevo desarrollo urbanístico que posee Nueva York, ¡The Hudson Yards! Una construcción bastante costosa que posee al famosísimo “The Vessel”, una estructura pública que asemeja una colmena con sus 45.7 metros de altura y sus 2,500 escalones de interconexión.

 

Pero…¡nada mejor que respirar aire fresco! ¿te gustaría hacerlo en el  ya conocido oasis verde? ¡Sí! ¡El parque High Line en Nueva Yorl! Un sitio que en medio del estrés y las calles tan concurridas de Nueva York, brinda un alivio a todo aquél que disfrute pasear por increíbles senderos al oeste de Manhattan.

 

Además, este tour te muestra ese lado fresco y nuevo de la Gran Manzana, conoce: El Recipiente, el edificio de Zaha Hadis, la plaza, el mirador de 10ª avenida y finaliza en el inigualable mercado de Chelsea.

 

Nada como vivir Nueva York en compañía de un experto, reserva ahora y obtén un 10% de descuento.

¡El tour inicia en el punto de encuentro que tú elijas! ¿Estás listo para que Nueva York te deje con la boca abierta una vez más?

 

Durante el recorrido, nos dirigiremos a la nueva zona de New York de la que todo el mundo habla, ¡sí!, ¡Hudson Yards! El desarrollo más costoso que ha tenido esta gran ciudad en el transcurso de su historia. Aquí podremos fotografiar al ya famoso “The Vessel”, una estructura en el centro de Hudson Yards que asemeja una colmena y que, con unos 45,7 metros de alto y 2,500 escalones de interconexión, ¡deja boquiabierto a cualquiera!

 

Posteriormente, nos dirigiremos hacia una caminata por el asombroso Parque High Line, que, con su estructura verde en medio de lo cotidiano de Nueva York, llena de aire fresco y relajación a cualquiera que pasee por sus calles. ¡No te lo pierdas justo al lado oeste de Manhattan!

 

Nuestra caminata dura 2 horas, en las que podremos conocer los puntos de mayor relevancia, tales como: El Recipiente, el complejo Hudson Yards, el deslumbrante edificio Zaha Hadid, la plaza, el mirador de la 10ª avenida y el mercado de Chelsea -recuerda traer dinero adicional por si se te antoja algo en el camino- ¡Todo acompañado de un guía local que hará de tu experiencia algo digno de contar con los más cercanos!

 

Vive este nuevo concepto que una vez deja a la Gran Manzana como una de las ciudades más innovadoras del mundo entero. No olvides traer zapatos cómodos, tu cámara fotográfica y claro, ¡toda la energía para vivir este tour!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Se recomienda dinero en efectivo, ya que el  recorrido finaliza en el mercado de Chelsea donde tendrá la oportunidad de compras

 

 

Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

New York.E.U.A;  34th Street-Hudson Yards Subway Station (Corner of W 34th St and Hudson Blvd E)

 

10:00 ó 17:00 p.m  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte indicaciones para el encuentro  ¡Te informaremos

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Visitar High Line en Nueva York y entrada a Hudson Yards

reviews Visitar High Line en Nueva York y entrada a Hudson Yards


Visitar High Line en Nueva York y entrada a Hudson Yards

Valoraciones de Producto
11
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
4 de septiembre de 2019

Nos gusto mucho el tour

4 de septiembre de 2019

sin duda regresariamos

4 de septiembre de 2019

sin duda algo expectacular

4 de septiembre de 2019

espectacular experiencia

4 de septiembre de 2019

De lo mejor

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York