Tour Superhéroes en Nueva York

Actualizado a fecha: 21 octubre 2020 Categorías:

¿Eres fan de los cómics?, este Super Heroes Tour New Yok, ¡te encantará! Visita los lugares en los que Spider-Man, Batman, Superman, Jessica Jones y The Avengers lucharon para salvar al planeta tierra.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

Y tú, ¿qué superpoder tienes?

 

Aventúrate a conocer los escenarios donde los superhéroes de New York han luchado contra los villanos para salvar a la humanidad de sus ataques y amenazas. No te pierdas la oportunidad de ver el NY Daily News que se utiliza en Superman o el edificio Flatiron donde Spider-Man y Mary Jane dan un paseo, por los aires, sostenidos de una telaraña y si lo tuyo son las historias del guardián de Ciudad Gótica, entonces, el paso por la Bolsa de Valores de Nueva York, lugar donde el hombre murciélago enfrenta a Bane en la película Batman: el Caballero de la Noche Asciende será de tus momentos favoritos.

 

Por supuesto, habrá muchos otros lugares que no solo son un icono de la Gran Manzana, sino que su papel en el desarrollo de las películas y series grabadas en Nueva York ha sido fundamental para la trama, tal es el caso de la Estatua de la Libertad, que seguro recordarás en filmes como: X-Men o Spider-Man: de regreso a casa.

 

¡Tuexperiencia.com te acompaña a disfrutar esta experiencia!

 

¿Qué esperas? ¡Aprovecha nuestras promociones y reserva ahora!   

Primero, identificaremos a nuestro guía, el cual portará un paraguas color azul, en seguida, abordaremos el autobús y está súper experiencia comenzará… Partiremos de Times Square, donde veremos el lugar en el que el hombre araña salvó a Mary Jane en la cinta Spider-Man, así como el sitio donde se enfrentó a Electro en la segunda entrega de El Sorprendente Hombre Araña, además, como el talento de Stan Lee es digno de admirarse, reconoceremos uno de sus grandioso cameos en Spider-Man 3.

 

Dejaremos atrás las hazañas de Peter Parker, para adentrarnos en el mundo de Marvel y visitar uno de los lugares emblemáticos de la película Capitán América: el primer vengador. Asimismo, veremos uno de los escenarios más reconocidos de Hulk: el hombre increíble. Conforme el paseo en bus vaya avanzando, descubriremos las vías de tránsito más importantes de la ciudad de los rascacielos y que han tenido participación en series, programas de televisión y películas.

 

¿Recuerdas la frase “Un Gran Poder conlleva una Gran Responsabilidad”?, esto fue lo que le dijo el tío Ben a Spider-Man y con este tour podrás estar en el lugar donde sucedió. Por otro lado, si eres fan del hombre de acero, nuestro paso por Grand Central Station te dejará boquiabierto, pues fue hogar de la guardia de Lex Luthor en Superman: la película; así como el edificio de New York Daily News y la sede las Naciones Unidas que aparecen en la misma cinta. Más tarde, veremos el edificio Chrysler donde Thor invoca el poder de Mjolnir en la película The Avengers, mismo lugar donde Silver Surfer consigue escapar de los 4 fantásticos.

 

Posteriormente, pondremos nuestra atención en una de las avenidas más transitadas de la ciudad que nunca duerme, precisamente donde se han desarrollado y escrito escenas de películas o cómics como: Batman y The Avengers. Después, admiraremos el Empire State Building, uno de los rascacielos más grandes de la metrópoli que ha sido parte de las locaciones de las producciones Spider-Man y Superman. Minutos más tarde, descenderemos de la unidad para tomar fotografías del edificio Flatiron y el Madison Square Park. La ruta continuará por los escenarios de Jessica Jones.

 

No cabe duda que los lugares que se han elegido para aparecer en las entregas de Spider-Man son lo mejor de lo mejor, por ello, nos iremos a recorrer la zona de Lower East Side, para proseguir en Chinatown donde nos encontraremos con algunos lugares que protagonizaron algunos capítulos de la serie Iron Fist. Otra de las paradas más importantes tendrá lugar en el Distrito Financiero, ahí se grabaron varias escenas de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Batman: el Caballero de la Noche Asciende.

 

En la parte final de nuestro recorrido, dejaremos de lado el bus y nos embarcaremos en un ferry hasta la Estatua de la libertad, ahí podremos tomar fotografías, probar unos bocadillos y conocer todos los secretos de este emblemático lugar que se ha utilizado como locación para filmar escenas de Spider-Man y X-Men. Nuestro guía dará fin al recorrido en Battery Park.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto y sentando en las piernas. No tiene derecho a un asiento, a menos que pague tarifa de menor. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será en Inside Midtown Comics 

 

12:00 hrs: El encuentro con tu guía será en Inside Midtown Comics (200 West 40th Street entre 7th y 8th Avenues)​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Superhéroes en Nueva York

reviews Tour Superhéroes en Nueva York


Tour Superhéroes en Nueva York

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York