Tour Sex and the City

Actualizado a fecha: 02 jul 2020 Categorías:

¿Eres fan de la serie de Sex and the City? Conoce los más de 40 lugares en los que se grabaron escenas de esta producción, ¡A bordo de un autobús!, ahora te toca ser el protagonista.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

Prepárate para revivir las escenas en la que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda disfrutan de la Gran Manzana, pero, esta vez siendo tú el protagonista.

 

Durante tres horas y media de tour, podrás visitar lugares como: el bar que era propiedad de Steve y Aidan, pasarás por el café en el que Samantha invita a sus amigas a Abu Dhabi, deleitarás unos exquisitos pasteles así como lo hicieron Carrie y Miranda o conocerás el sitio en el que se llevó a cabo la cena de ensayo para la boda de Carrie y Big, entre muchas otras locaciones que te encantarán.

 

Podrás ver las tiendas de la Quinta Avenida, reconocerás el  edificio mas filmado del mundo: The Plaza Hotel, subirás las escaleras de piedra rojiza de la casa de Carrie. Si lo tuyo son las compras y el mundo fashion, ¡no olvides tu billetera, porque podrías irte de compras a las boutiques de Greenwich Village como lo hicieron Carrie y Co!

 

¡Reserva ahora este Sex and the City tour  con Tuexperiencia.com y transita por los barrios más lujosos de Nueva York acompañado de un guía!

¡Prueba qué tan fan eres de Sex and the City!

 

El día del tour, nos reuniremos con nuestro guía, quien portará un paraguas color azul, y abordaremos el autobús que nos llevará por las calles que esconden los lugares donde se grabaron algunas escenas de la exitosa serie estadounidense.

 

Comenzaremos el paseo admirando The Plaza Hotel, uno de los edificios más famosos de la ciudad que nunca duerme y que ha sido parte de las locaciones de series y peliculas en Nueva York. Poco a poco, iremos adentrándonos en las exclusivas tiendas de la 5ta Avenida, para más tarde, visitar el restaurante donde Samantha conoció al millonario de la tercera edad, asimismo, estaremos en la joyería donde Charlotte eligió su anillo de compromiso, la Biblioteca Pública donde Carrie y Big contraerían matrimonio. Posteriormente, nos dirigiremos a los almacenes Chi-Chi donde las chicas hablan sobre Alexander Petrovsky y otros lugares que seguro te sacaran una sonrisa al recordar las escenas de la serie.

 

Más tarde, nos conduciremos a Greenwich Village y Soho, dos barrios imperdibles de Nueva York en los que veremos tiendas de ropa que frecuentaban las protagonistas, así como los lugares en los que les gustaba comer y pasarla bien, sin olvidarnos de las famosas escaleras de piedra rojiza de la casa de Carrie. Aquí, dispondrás de 20 minutos para realizar algunas compras o comer un delicioso cupcake.

 

Reanudaremos el tour para ir rumbo a Meat Packing District donde se esconden los escenarios de la serie Sex and the City y Sex and the City: la película; entre los que destaca el restaurante donde se hizo la cena de ensayo para la boda de Carrie y Big. Por supuesto, admiraremos las tiendas de ropa que también forman parte de las locaciones y el restaurante de comida mexicana donde Carrie tuvo una cita a ciegas.

 

¡Ahora sí, saca tu lado fashionista! Nuestro guía nos dará los mejores consejos para visitar tiendas de joyas, accesorios, zapatos o ropa y volvernos todos unos expertos  como Carrie Bradshaw. En esta parte del tour, contemplaremos tiendas como: Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Lulu Guinness, Tiffany & Co, Fortunoff y más.

 

Concluiremos el tour frente a la tienda HBO en la esquina de la 6ta., Avenida y calle 42.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Tour para mayores de 18 años, con identificación vigente.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será Frente a la fuente Pulitzer ​

 

 

11:00 am hrs: El encuentro con tu guía será frente a la fuente Pulitzer en la Quinta Avenida entre las calles 58 y 59.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Sex and the City

reviews Tour Sex and the City


Tour Sex and the City

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York