Tour Gossip Girl

Actualizado a fecha: 21 octubre 2020 Categorías:

Conoce los lugares más populares de Upper East Side y Manhattan con el tour de Gossip Girl en Nueva York y revive los mejores momentos de una de las más exitosas series estadounidenses.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Forma parte de una de las series favoritas del público estadounidense e hispanohablante!

 

Tuexperiencia.com te llevará a deleitar de un paseo por Nueva York, ¡muy peculiar! Se trata de un tour a bordo de un autobús en el que conocerás los lugares más icónicos de la Gran Manzana, que se utilizaron como locación para grabar una de las series más famosas de los últimos años.

 

Recorre las calles de la ciudad de los rascacielos, admira sus edificios y conoce la famosa Grand Central Station, el lugar donde todo comenzó. A lo largo de tres horas, te sumergirás en la historia y vida de los actores de Gossip Girl, sin dejar maravillarte con  la vida élite en los ostentosos barrios neoyorquinos, donde la Quinta Avenida, Central Park, Palace Hotel, el Empire State Building y más sitos se vuelven protagonistas.

 

¿Qué esperas?, ¡Es hora de reservar el tour Gossip Girl en Nueva York!

¿Estás listo para el tour de Gossip Girl?

 

Siéntete parte de los  protagonistas de Gossip Girl y descubre cómo es la vida de la alta sociedad de Upper East Side y Manhattan, primero, nos reuniremos con nuestro guía, al cual identificaremos porque portará un paraguas color azul, en seguida, subiremos al autobús y comenzaremos con el recorrido.El primer punto que admiraremos es el patio del New York Palace Hotel, que dentro de la trama es propiedad de las Industrias Bass, además, conoceremos los restaurantes de la zona en los que Serena y Chuck se reunieron en más de una ocasión. Más tarde, iremos a Madison Avenida donde se localizan las que fueran las escuelas para niños y niñas, dentro de la serie.

 

Posteriormente, descubriremos las tiendas más sofisticadas y fashion´s de la zona, en una de ellas Blair encargó su vestido de bodas. Nuestra siguiente parada es una de las más conocidas de la ciudad… la 5ta Avenida, ahí, se localizan los apartamentos de Blair Waldorf y las escuelas que sirvieron de inspiración para el autor de esta historia.

 

Después, nos detendremos en la “milla de museos” para tomar algunas fotografías y sentarnos en las escaleras que muchas veces usó “Queen B”. Más tarde, nos espera Hunter College y Candy Bar Dylan. El tour, continuará en el Hotel Pierre, The Sherry Netherland Hotel y el emblemático Central Park, donde reviviremos un sinfín de escenas de la serie, entre ellas el momento en que Blair y Chuck se casan en el capítulo final.

 

El autobús nos llevará por Lincoln Center y seguiremos la ruta hasta The Empire Hotel, donde se ubicaban el hogar y las oficinas de Chuck. Por supuesto, las joyerías y tiendas de accesorios que formaron parte de las distintas temporadas de la serie no pueden quedar fuera de nuestro itinerario, es por ello que visitaremos aquellas en donde Chuck compró el anillo de compromiso para Blair, Lily un par de zapatos para Jenny y Blair un reloj a Chuck.

 

Cerca de la parte final del paseo, visitaremos el Empire State Building que nos recordará algunos de los momentos más románticos entre Blair y Chuck, para finalizar en Grand Central Station, nada más y nada menos que el lugar donde todo comenzó, pues fue aquí donde se grabó la primera escena de la serie, misma que estuvo enmarcada por el regreso de Serena a la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Menores de 13 a 18 años, deberán ir acompañados de un adulto. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será en Palace Hotel ​

 

10:00 am hrs: El encuentro con tu guía será en frente del Palace Hotel ubicado en Madision Avenida entre las calles 50 y 51

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Gossip Girl

reviews Tour Gossip Girl


Tour Gossip Girl

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes