Tour de pizza en Nueva York

Actualizado a fecha: 07 jul 2020 Categorías:

En el Tour de Comida Secreta Pizza en New York, conoceremos el encantador, histórico y bohemio vecindario de East Village, lugar marcado por las comunidades de inmigrantes en la cultura alimentaria de esta área.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

 

 ¿POR QUÉ THE EAST VILLAGE?

 

Elegimos el distrito de East Village para nuestro recorrido de pizza por la ciudad de Nueva York debido a la diversa comunidad de inmigrantes del área, su historia arraigada, su inclinación artística y su eterno magnetismo. Dado que el vecindario nació de tierras de cultivo, algunos de sus espacios verdes se remontan a esa época más simple. A lo largo de las generaciones, los antecedentes de sus ciudadanos han cambiado, ¡Pero lo que queda es un mosaico de diversas culturas, artes y una escena gastronómica insuperable!

 

En el  recorrido de tres horas, te presentaremos las formas en que varias culturas han acogido una de las comidas más queridas de la ciudad de Nueva York (la pizza) y han encontrado formas de hacerla suya. Mientras paseamos por esta próspera comunidad de arte e inmigrantes, descubriremos los secretos detrás de algunas de sus calles y lugares más emblemáticos. El precio incluye cinco degustaciones de pizza, un dulce regalo para finalizar y un recorrido en profundidad por East Village.

 

Al igual que con todos nuestros tours, está nuestro plato secreto, que se revelará en su recorrido.

 

¡Aquí tampoco hay escasez de historia! Abundan los monumentos históricos, parques y edificios, y si recuerdsa la ciudad de Nueva York en su apogeo cultural, todavía puedes encontrar una instantánea de ese tiempo aquí en el East Village.

 

Cuando te unas a Tuexperiencia.com en el Tour de Comida Secreta Pizza en New York, disfrutarás de algunas de las mejores pizzas del mundo.

 

Para comenzar, tu guía nativa de Nueva York te presentará nuestro Secret Dish, una versión verdaderamente única de lo que en la Gran Manzana llamamos una porción "cuadrada". Continuaremos nuestro recorrido en un café libanés donde disfrutaremos de mankeesh, también conocido como pizza libanesa. A continuación, pasearemos por una de las calles más famosas de East Village, St. Mark's Place, así como una excursión por el histórico Tompkins Square Park.

 

También, veremos algunos de los mejores artes callejeros de la ciudad. Después de haber acelerado un poco tu apetito, literalmente podrás partir el pan mientras disfrutas del delicioso khachapuri, o pizza de estilo georgiano, enviada con amor desde el Cáucaso.

 

Terminaremos nuestra aventura de degustación de pizza con un toque delicioso en un clásico de Nueva York: una "rebanada blanca" con pepperoni, junto con nuestra rebanada más clásica, una grieta deliciosa en el clásico atemporal Margherita. En el camino, tu guía compartirá contigo parte de la historia secreta de East Village y cómo ha cambiado con el tiempo.

 

¡Una cosa que no ha cambiado es su increíble cultura artística y gastronómica! Ah, y, por supuesto, terminaremos nuestro recorrido con un postre suculento,  una tarta de crema bávara de una de las panaderías italianas más antiguas y famosas de la ciudad.

 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera.

 

Una vez reservado el Tour, no permite cancelaciones.

Alimentos no libres de gluten.

No comida vegana ni vegetariana.

 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

EUA, Nueva York.

 

15:00 hrs: El encuentro con tu guía será frente a la Iglesia de San Marcos en Bowery 131 East 10th Street (@ 2nd Avenue) Nueva York, NY 10003. 

Tu guía lo estará esperando en los bancos frente a la iglesia, sosteniendo un paraguas naranja.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de pizza en Nueva York

reviews Tour de pizza en Nueva York


Tour de pizza en Nueva York

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes