Tour de películas en Nueva York en español

Actualizado a fecha: 21 octubre 2020 Categorías:

Aventúrate a conocer las locaciones de series y peliculas en Nueva York con este apasionante tour en español y descubre los lugares icónicos que han aparecido en el cine, ¡A bordo de un bus!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¿Eres fan de Friends, Glee, Spider-Man o Los Cazafantasmas?

 

Si es así, ¡este tour es para ti!, únete a un guía especializado y conoce los barrios más populares dentro de la industria del cine. Por el idioma no te preocupes, que nosotros doblamos al español esta experiencia. Aquí no tendrás que leer los subtítulos, porque te convertirás en el protagonista de tu serie o película favorita. Durante las casi tres horas de recorrido iremos por Time Square, Columbus Circle, Upper East Side, la Quinta Avenida, Flatiron, Greenwich Village y muchas otras zonas en las que veremos: parques, edificios, jardines, restaurantes, tiendas, bares y calles que nos sumergirán dentro del guion de las cintas más taquilleras de los últimos tiempos.

 

Prepara tu cámara y tómate una fotografía en el bar donde Michael Keaton bebe un trago tras el espectáculo en Birmand, en la fuente que fue replicada para los créditos iniciales de la serie Friends o en el Empire State Building que aparece en King Kong, Sintonía de Amor y Algo para Recordar.

 

¡Reserva desde hoy y recibe descuentos especiales, solo con Tuexperiencia.com!

¡Luces, Cámara, Acción!

Primero, identificaremos a nuestro guía en el punto de partida, este traerá un paraguas color azul, cuando nos reunamos con él podremos abordar el autobús y dar paso a la experiencia. La zona de Time Square será la primera que exploraremos, ahí, descubriremos el lugar en que Kimmy y Titus entonan  una canción en la serie Unbreakable Kimmy Schmidt. A continuación, llegaremos al sitio en el que el reparto de Glee interpretó “I Love New York/New York, New York”, así como algunos de los escenarios más reconocidos de Friends y el bar donde Michael Keaton se dispuso a deleitar una bebida después del espectáculo en Birmand.

 

La segunda parada nos estará esperando en Columbus Circle, una de las áreas más lujosas de toda la ciudad, aquí, las peliculas grabadas en Nueva York que han utilizado sus construcciones son: Robo en las Alturas, Encantada o Los Cazafantasmas. El tour nos llevará hasta Central Park South donde yace el edificio más filmado del mundo, The Plaza Hotel. Cerca de ahí, se localiza el bar de la Plaza Oak Room, que destaca por su aparición en la última temporada de la serie Mad Men. Por si fuera poco, en frente de este lugar se encuentra la fuente que se replicó para los créditos iniciales de la popular serie Friends.

 

Las series cómicas no han desperdiciado las espléndidas locaciones de Nueva York y las han aprovechado cuantas veces les ha sido posible, tal es el caso de la producción de Seinfeld que se fue hasta Upper East Side para filmar algunas escenas en Barney´s, seguro que recordarás a Elaine probándose un vestido que le quedó, ¡espantoso!, desde luego, la exitosa serie Friends no se quedó atrás y también rodo algunos capítulos aquí, específicamente en el Hotel Pierre donde Mónica y Chandler se unieron en matrimonio. ¿Eres fan de Big, Muñequita de Lujo o Año Nuevo?, ¡Entonces nuestro paso por la 5ta Avenida te encantará!

 

¡Hey, para los amantes de Batman, también hay un lugar imperdible!, la Torre Trump que formó parte de una de las películas de la saga del caballero de la noche. A tan solo unos metros de ahí se localiza el Hotel St. Regis, en este lugar se grabaron escenas de El Diablo Viste a la Moda, Miss Simpatía y Taxi Driver.

 

La ciudad de los rascacielos nos sorprenderá en cada una de nuestras paradas, y si todavía tienes duda de ello, espera a que lleguemos al Rockerfeller Center, edificio que esconde los NBC Studios oficinas de donde han surgido los mejores programas de televisión y películas. Más tarde, reconoceremos el jardín de la azotea que viste en las películas Daredevil y Spider-Man. Posteriormente, admiraremos la  Biblioteca  Pública que aparece en Los Cazafantasmas, Ted 2, Si tuviera 30 y Sex & the City: la película.  Después, contemplaremos uno de los edificios emblemáticos de la ciudad que nunca duerme, el Empire State Building que ha sido grabado para cintas, como: King Kong, Sintonía de Amor y Algo para Recordar.

 

Tiempo después, llegaremos a la zona donde se encuentra el edificio Flatiron, un rascacielos de más de cien años de antigüedad que ha aparecido en los rodajes de Spider-Man, Tortugas Ninja y Policías de Repuesto. Continuaremos el recorrido hasta el Madison Square Park, un parque que se hizo famoso tras su aparición en Al Diablo con las Noticias, Soy Leyenda, Los Agentes del Destino y No Me Quites a Mi Novio.

 

Otra de las áreas verdes icónicas que conoceremos será Washington Square Park, este sitio sirvió como locación para las series Glee y Blue Bloods, y la película Un Atrevido don Jon. Un poco más adelante encontraremos una bodega que seguro viste en la serie Louie y la sucursal de McDonald´s donde Julian pide su desayuno en el filme Un Papá Genial. La zona de Tribeca, se prestará de una manera exquisita para tomar fotografías  de sus las calles y los edificios que han sido utilizados como locación para series y películas, como: Seinfeld o Hitch.

 

En Greenwich Village nos esperan las calles empedradas y casas antiguas para llevarnos hasta la serie Friends. Más adelante, iremos a Meatpacking District, donde veremos el hotel donde se ubica el Boom Boom Room que aparece en la serie Gossip Girl. Y si lo tuyo, son los casos de La Ley y el Orden en esta zona nos toparemos con varios edificios que sirvieron como escenario para esta serie.

 

Por su parte, Chelsea, nos dejará ver el emblemático restaurante que reconocerás por aparecer en Hombres de Negro II, otra parada interesante en esta zona es Chelsea Studios donde se han grabado los más exitosos shows.  Finalizaremos el recorrido, frente al pub McGee’s, ubicado cerca de la esquina de 55th St y Broadway, ahí podrás tomar fotografías, beber o cenar algo. No sin antes, admirar las locaciones de películas como Daredevil y las series Mad Men o Seinfeld.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto y sentando en las piernas. No tiene derecho a un asiento, a menos que pague tarifa de menor. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será en Stardust Diner de Ellen’s

 

10:00 am hrs : El encuentro con tu guía será en En Stardust Diner de Ellen’s (en la esquina de 51st St y Broadway)

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de películas en Nueva York en español

reviews Tour de películas en Nueva York en español


Tour de películas en Nueva York en español

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes