Ir al Inicio / Destinos / Nueva York / Tour de películas en Nueva York

Tour de películas en Nueva York

Actualizado a fecha: 04 abr 2020 Categorías:

¡Bienvenido a la Gran Manzana!, Disfruta de un recorrido por la ciudad más filmada del mundo y explora las locaciones de las películas grabadas en Nueva York, ¡A bordo de un bus!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡El tour de cine y televisión más completo, en la metrópoli de los rascacielos, corre a cargo de Tuexperiencia.com!

 

Vive una de las experiencias más interesantes y divertidas en las calles de la ciudad, mientras reconoces los lugares de películas en Nueva York, ¡sí, descubre los secretos de las cintas cinematográficas más famosas! Este tour es ideal para los aficionados al cine o a las series televisivas, pues tendrán la oportunidad de sentirse protagonistas de su programa o filme favorito, ¿Estás listo?

 

A través de este paseo panorámico, admirarás las locaciones de las series y películas en Nueva York, por ejemplo: algunos de los escenarios de Friends, el Parque Washington Square que se hiciera famoso en las series Girls, The Mindy Project, Glee y las películas Someone Great y Cuando Harry conoció a Sally, solo por mencionar algunos.

 

¡Prepárate para tomar fotografías y volverte la estrella principal!

 

¡No dejes pasar este tour, resérvalo ahora!

¡Recorre Manhattan y sus alrededores para conocer las locaciones de las mejores películas ambientadas en Nueva York!

 

Una vez que nos hayamos reunido con nuestro guía, al cual identificaremos mediante un paraguas color azul, comenzaremos por la zona de Time Square, ahí, veremos el lugar donde Kimmy y Titus  cantan en la serie Unbreakable Kimmy Schmidt, más tarde, veremos el sitio en el que el elenco de Glee interpretó una versión de la canción “I Love New York/New York, New York”, además, nos adentraremos en los escenarios de Friends y el bar donde Michael Keaton disfruta de una bebida después del espectáculo en Birdman.

 

El tour nos llevará hasta Columbus Circle, donde se encuentran las construcciones más lujosas y caras de la ciudad, ahí, podremos admirar algunos inmuebles que han aparecido en películas como: Robo en las Alturas, Encantada o Los Cazafantasmas. Más adelante, nos toparemos con Central Park South, cuyos alrededores resguardan al edificio mas filmado del mundoThe Plaza Hotel que ha sido protagonista en cintas, como: Escandalo Americano y Guerra de Novias. Conoceremos el bar de la Plaza Oak Room que se hiciera tan popular por su aparición en la última temporada de Mad Men, sin olvidar que, justo en frente yace la fuente que fue replicada en los créditos iniciales de la serie Friends.

 

La comedia, también ha florecido en las calles de la Gran Manzana, es por ello, que nuestro guía nos llevará a Upper East Side, para reconocer Barney´s, en este lugar fue donde Elaine de Seinfeld compró aquel vestido que lucía, ¡horrible!, además, la serie Friends tuvo algunas locaciones en este lugar, tal fue el caso del Hotel Pierre donde Mónica y Chandler contrajeron matrimonio y que no dejaremos de visitar.

 

Si de estrellas del cine se trata, la Quinta Avenida se pinta sola, razón por la que nuestro guía nos direccionará hacia esta icónica vía para contemplar las tiendas que se han convertido en infaltables de películas, como: Big, Muñequita de Lujo o Año Nuevo. Siguiendo con la ruta, nos encontraremos con la Torre Trump que seguro reconoces por formar parte de las locaciones de Batman: El Caballero de la Noche; por si fuera poco, el Hotel St. Regis que vimos en escenas de peliculas en Nueva York, principalmente en: El Diablo Viste a la Moda, Miss Simpatía y Taxi Driver.

 

Posteriormente, arribaremos al Rockerfeller Center que alberga a NBC Studios de donde han surgido los mejores programas de televisión y películas de la ciudad que nunca duerme. Tras nuestro avance, veremos el jardín de la azotea que comparten los rodajes Daredevil y Spider-Man. Desde luego, también contemplaremos la Biblioteca  Pública que hemos visto en: Los Cazafantasmas, Ted 2, Si tuviera 30 y Sex & the City: la película.  Muy cerca de ahí, se erige el Empire State Building que vas a reconocer por aparecer en King Kong, Sintonía de Amor y Algo para Recordar.

 

El autobús nos dirigirá hasta el Flatiron cuya figura ha aparecido en Spider-Man, Tortugas Ninja y Policías de Repuesto. Una calle adelante nos encontraremos con el Madison Square Park, donde se filmaron escenas de Al Diablo con las Noticias, Soy Leyenda, Los Agentes del Destino y No Me Quites a Mi Novio. Después, nos sumergiremos en el Washington Square Park, donde se ambientaron algunas escenas de las series Glee y Blue Bloods, así como de la película Un Atrevido don Jon. Nos toparemos con la bodega que fue parte de la serie Louie y el McDonald´s donde Julian exige su desayuno en la cinta Un Papá Genial. ¿Llevas tu cámara fotográfica?, ¡Es momento de ponerla a trabajar!, el guía nos llevará hasta la zona de Tribeca, perfecta para tomar postales de las calles y edificios que han sido utilizados para grabar series y películas, como: Seinfeld o Hitch.

 

Las calles adoquinadas y las casas de Greenwich Village nos remontarán a la serie Friends, pues nuestro guía nos llevará a los lugares que se utilizaron como morada de Mónica, Chandler y Joey. La siguiente parada que nos esperará será Meatpacking District, donde veremos el hotel que esconde el Boom Boom Room que aparece en la serie Gossip Girl. Antes de continuar el recorrido, descubriremos otros sitios que protagonizaron los casos policíacos de La Ley y el Orden.

 

Al pasar por Chelsea, podremos ver un emblemático restaurante que fue empleado para desarrollar escenas de Hombres de Negro II, asimismo, conoceremos Chelsea Studios donde se filmaron algunos shows neoyorquinos. En la parte final del paseo, veremos los edificios, comercios y hasta paradas de metro del centro de la ciudad, que han dado vida a las grabaciones de series y películas de todos los géneros. Concluiremos frente al pub McGee’s, ubicado cerca de la esquina de 55th St y Broadway, ahí podrás tomar fotografías, beber o cenar algo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto y sentando en las piernas. No tiene derecho a un asiento, a menos que pague tarifa de menor. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será en Stardust Diner de Ellen’s

 

10:00 am hrs: El encuentro con tu guía será en en Stardust Diner de Ellen’s (en la esquina de 51st St y Broadway)

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de películas en Nueva York

reviews Tour de películas en Nueva York


Tour de películas en Nueva York

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York