Tour de películas de Navidad

Actualizado a fecha: 23 septiembre 2020 Categorías:

¡Ya casi llega la Navidad 2019 y la Gran Manzana está lista para recibirla!, disfruta un tour a bordo de un autobús mientras descubre los secretos de las películas de navidad en Nueva York.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Maravíllate con un tour por las calles de la ciudad de los rascacielos al caer la tarde y florecer el espíritu de la Navidad!

 

Admira los lugares emblemáticos de la urbe, cuando estos se pinten de luces multicolores y las estructuras de papá Noel, su trineo y sus renos; los arbolitos; los copos de nieve y más iluminen tu camino, ¿cómo?, ¡sencillo, con un tour que te muestre las películas navideñas en Nueva York!  Si visitas la ciudad que nunca duerme durante el último mes del año es indiscutible que te des una vuelta por el Rockefeller Center para contemplar el gigantesco árbol de Navidad que se coloca ahí y si estás en busca de este plus, pues no dejes de revivir la emotiva escena de Mi pobre angelito 2, cuando Macaualy Culkin se reúne con su madre.

 

Durante este recorrido de dos horas, verás los escaparates de las tiendas de la Quinta Avenida llenos de vida que transmite mediante sus lucecitas y adornos que, cada año evocan un tema navideño, además, recordarás algunas locaciones de cintas que se desarrollaron en Central Park, con propósito de las fiestas decembrinas, así como algunos edificios de la metrópoli que, también sirvieron para la filmación de una producción cinematográfica y, si lo tuyo son las fotografías colecciona una muy especial en Lincoln Center, sitio donde Bill Murray descubrió que su taxista era el fantasma de la Navidad del pasado en la película Los Fantasmas Contraatacan.

 

¿Qué esperas? ¡Reserva ahora!

¡Dales un giro a tus vacaciones navideñas y lánzate a disfrutar de este recorrido!

 

Podremos identificar a nuestro guía, porque traerá un cartel con el nombre del tour, en seguida, nos dará las indicaciones para abordar el autobús y comenzaremos con nuestra ruta. Minutos más tarde, descenderemos del autobús para descubrir los lugares de películas en Nueva York. Entre las locaciones que podremos ver, destacan: Central Park, donde se rodó una de las escenas de Mi pequeño angelito 2 y una más para la cinta navideña de Elf: el duende. Más tarde, iremos por Upper East Side, para descender del bus y visitar el restaurante Serendipity 3, que también ha sido utilizado para filmar algunas escenas de películas, la más recordada es, quizá, donde Sara y Jonathan Trager disfrutan de un chocolate antes de ir hacia los aparadores de Bloomingdales en Señales de amor.

 

Posteriormente, subiremos al autobús y nos conduciremos al corazón de Manhattan, ahí, nos cautivaremos con las exposiciones alusivas a la fecha. En esta zona se desarrollaron escenas de Eloise en Navidad, Hombre de familia. Más adelante, iremos hasta Rockefeller Center, donde se levanta el árbol de Navidad más famoso de la metrópoli, mismo que estará encendido a partir del 04 de diciembre de 2019, es tan emblemático que ha aparecido en las películas Mi pobre angelito 2, Noel y Elf. El tour continuará por otros lugares aledaños para apreciar otros panoramas. Después, transitaremos por la 5ta Avenida para finalizar en Bryant Park, que se encuentra en la 6ta., Avenida y 41 St., Street, aquí se ubica una de las pistas de patinaje que más se ha utilizado como locación para producciones cinematográficas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto y sentando en las piernas. No tiene derecho a un asiento, a menos que pague tarifa de menor. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será Afuera de Starbucks ​

 

17:30 hrs: El encuentro con tu guía será afuera de Starbucks en 60th Street y Broadway, cerca de Columbus Circle​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de películas de Navidad

reviews Tour de películas de Navidad


Tour de películas de Navidad

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York