Ir al Inicio / Destinos / Nueva York / Tour de películas clásicas en Nueva York

Tour de películas clásicas en Nueva York

Actualizado a fecha: 28 mar 2020 Categorías:

Sumérgete en los escenarios que dieron vida a las películas clásicas que se han filmado en la Gran Manzana, recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad y prueba qué tan fan eres.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡No dejes pasar la oportunidad de conocer las atracciones neoyorquinas desde otra óptica!

 

Ve por los barrios más populares de Nueva York y toma fotografías en más de 60 lugares que ha sido parte de las grandes producciones cinematográficas, por ejemplo, el Empire State Building que aparece en King Kong, visita el sitio donde voló la falda de Marilyn Monroe, recorre la Grand Central Station que fue utilizada como locación en Intriga Internacional y Superman.

 

Por supuesto, no dejarás de conocer Central Park y el puente que pudiste ver en la película Manhattan, entre muchos otros puntos que te demostrarán por qué Nueva York es la ciudad más filmada del mundo, ¡en compañía de Tuexperiencia.com!

 

¡Aprovecha los descuentos especiales que tenemos para ti y reserva ahora! 

¡Demuestra qué tan fan de las películas clásicas eres!

 

El día del tour, veremos al guía en el punto de encuentro y abordaremos la unidad que nos llevará a recorrer las calles de la ciudad de los rascacielos para develarnos los escenarios de series y películas grabadas en Nueva York, en este caso, nos concentraremos en aquellas locaciones que han formado parte de las películas clásicas…. ¡Comenzamos!

 

Primero, iremos hacia Columbus Circle, Lincoln Center y Upper East Side, para hacer una parada para bajar a tomar fotografías en el mercado Zabar´s de la cinta Tienes un e-mail. A continuación, visitaremos el edificio Dakota que pudimos ver en Hannah y sus hermanas o El bebé de Rosemary. Posteriormente, nos detendremos en Central Park, una de las áreas verdes más famosas de la metrópoli, aquí aprenderemos sobre las diversas películas que se han grabado en este lugar, entre ellas, ¡la primera que se filmó en la ciudad que nunca duerme!

 

El tour por las películas clásicas rodadas en Nueva York, continuará hacia Manhattan donde veremos el apartamento de Holly Golighty de Muñequita de Lujo, también aprovecharemos para perdernos en sus barrios y contemplar sus puentes. Cerca del final, descubriremos los edificios que más han tenido participación en las películas clásicas de Nueva York, como son: el Empire State Building, The Plaza Hotel, FAO Schwarz, Tiffany, Rockefeller Center y más. Daremos por concluida la experiencia en Grand Central Station.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto y sentando en las piernas. No tiene derecho a asiento, a menos que pague tarifa de menor. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será en Stardust Diner de Ellen’s

 

10:30 hrs: El encuentro con tu guía será en frente a Stardust Diner de Ellen’s (en la esquina de 51st St y Broadway)

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de películas clásicas en Nueva York

reviews Tour de películas clásicas en Nueva York


Tour de películas clásicas en Nueva York

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes